Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

CUAL ES MEJOR???

Estoy pensando en darle la patada en el culo a auna, pero en este caso ¿que compañia me recomendais que vaya mejor ahora en calidad/precio? ¿ADSL o Cable?Contra antes me contesteis antes mando a la mierda a esta gentuza jeje GRACIAS

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 9/02/03 04:53]

En cuanto a precio andan iwal, y en cuanto a calidad, en…

En cuanto a precio andan iwal, y en cuanto a calidad, en teoría va mejor el cable, pero en la práctica va mejor la ADSL, y te lo digo yo que tengo cable.
      Con el cable el problema es que cada vez se están dando de alta más usuarios, y a estos de auna no les da la gana de ir ampliando su infraestructura hasta que esta esté a reventar y nos tiremos de los pelos llamandolos y mandandoles 100 emails diciendoles que esto va mal... y a veces aun así ni sikiera lo arreglan.
      Y en cuanto a ping... con supercable hoy tienes en un server ping 40, mañana ping 150 y pasao ping 200 y a lo mejor a los 3 meses lo arreglan y welves a tener ping 40.
      Con la ADSL hoy tienes ping 100, mañana tienes ping 100 y pasao tienes ping 100.
      Por mucho que me pese admitirlo, hoy en día telefónica es la que más capital tiene para arreglar más rapidamente sus averías y para ampliar infraestructuras en caso de saturación.
      Conclusión: Manda a la mierda a AUNA, pon ADSL, y te lo dice un usuario que lleva aproximadamente 1 año y medio con cable y lo ha probado y comparado por activa y por pasiva con la ADSL...