BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

cual es mejor

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
leyesproyectos

Para mi ninguno. si vas a utilizar distintos sistemas operativos o tienes conectado una intranet. Deberias tener el avast que es gratis y no te da problemas.

chrimasa

Entre esos dos el Norton Internet Security 2006, pero de todas formas te ecomiend Karsperky, Avast o NOD32.

De todas formas, que tiene que ver esto con jazztel???

ecsuarez

cuidadin con el norton 2006, tenemos muxo klientes k no navegan por este motyivo ya k el norton hay k configurarlo, cuando detecta una red ( yasea ethernet o inalambrica ) hay k darle reglas y si no la asigna se cierra, lo he instalado en mi casa para probar y no me dejo navegar por lo tanto si instalais norton tb verificar con soporte tecnico de norton , sil o sabes configurar el norton es muy muy bueno

Filiprino

Yo estuve usando durante un tiempo el Kaspersky+ZoneAlarm, pero al final decidí volverme a instalar el Panda Platinum IS, ahora actualizado a la ver. 2006. Me va bien. Y si tienes alguna incidencia, correo a soporte técnico y en el mismo día te responden. Incluso desarrollan parches específicos para tu problema.
Y te responden siempre en perfecto castellano.
Bajo Linux evidentemente no uso ningún antivirus xD

🗨️ 4
ecsuarez

claro por eso si instalais norton y/o panda, k suelen ser muy moelstos por k blokean la navegacion, acudir siempre al SAT de su producto..

🗨️ 1
Filiprino

Pues de molestos con la navegación nada... que sólo he tenido 1 problema, y era con un programa bastante rarillo...

chesko17

cuanto te costo

🗨️ 1
Filiprino

Aquí es donde pica... 70€, luego las renovaciones anuales 60€, a mí siempre me coinciden con cambio a nuevo producto, xD
El titanium es la peste. Tengo un amigo que tiene la versión titanium y es porculera a más no poder.

luismoises

"NOD32", insuperable, incluso en el precio.

BuGE

En antivir para mi es el mejor :\, encima gratuito y todos los días con actus.

nomg

Mc Afee 8.0 enterpise a me va de lujo

jonnysword

Nod 32 va de lujo

ecsuarez

ya k stamos entre colegas, alguien sabe una clave de activacion para el norton antivirus 2006 ( no es el IS y esta en ingles) me kedan 9 dias de prueba y a ver si nos podemos ayudar un pokito cualkier sugerencia al mail xls00750@hotmail.com o en el foro

🗨️ 3
luismoises

instalate el nod32 en su version de prueba y para ese si que tienes un monton de claves en toda la red.

chesko17

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
ecsuarez

gracias por el dato, pero ese es para el internet security yo solo tngo el norton antivirus 2006 no t preocupes y gracias!!

Ari

Este es el foro de Jazztel, es decir, para tratar temas relacionados con este isp. Para otros temas tienes el foro general .

Saludos

🗨️ 22
luismoises

tampoco creo que sea tan importante, si te das cuenta los unicos mensajes que tienen menos de media hora son los cuatro primeros.

🗨️ 17
Ari

Por supuesto..abrir hilos sin que tenga que ver con la temática del for, postear sobre p2p fuera del hilo habilitado para eso, no molestarse en usar el buscador, subir hilos de mas de dos mese...nada de eso tiene importancia :-) . lo hacemos solo para divertirnos :-D

Saludos 8-) 8-)

🗨️ 15
luismoises

vale, pues a ti mismo en otras ocasiones te he visto celebrar otras cosas que en absoluto tenian nada que ver, lease:

¿CASO REAL?

eso seria del foro general adsl, y es solo un ejemplo.

🗨️ 13
Ari
🗨️ 12
Ari
Ari
🗨️ 8
Imra
BocaDePez
BocaDePez
Ari
🗨️ 4
Mitoni
Mitoni
🗨️ 1
Ari
chesko17

anda y no nablemos

Comtrend536

Sí lo es porque cada foro tiene su sección :-D

chesko17

y que importa la cuestion es ayudarnos unos a otros

🗨️ 3
Ari

Mantener el foro lo más ordenado posible , aunque no sea tan divertido como dejarlo echo unos zorros, ayuda a que otros foreros puedan encontrar con facilidad aquello que buscan, que es información sobre Jazztel y todo lo que se relacionen con él. Las normas básicas de la netiqueta recomiendan que esto sea así

Pero vamos, yo no soy mod de este foro, así que no digo nada :-)

Comtrend536

Yo soy mod en otros sitios y a quien no cumpla las normas...tralará :-P

🗨️ 1
danifv

Yo también, pero suelo ser un poco permisivo :-D :-P

ecsuarez

wowo veo k he causado polemica, lo siento ya me las apañare pero bueno koincido cn el colega de k ya tmns muxas leyes y tal pero bueno no kiero incordiar, intentare buscarme la vida ( como lo haria un kliente de jazz) asike na

loko39

Para mi gusto el NOD32 es el mejor, junto con un firewall.

Imra

NoD32

BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que el AVG, lleva el mismo motor que el kaspersky solo que vuela y no se saturan tanto los servidores de actualizacion de virus, y como firewall el que mas me ha gustado es el sygate, con ellos, utilizando el spybot y el adaware para tema de spyware y el Firefox ultima version, muy importante tener el windows con el ultimo Service Pack y todos los parches al día.
Hay que tener cuidado de actualizar las bases de datos de deteccion antes de comenzar a trabajar con internet.
De todas maneras es cuestion de sentido común, por ejemplo si en una pagina te pregunta que si quieres dejarle acceder a tu ordenador, lo logico es no hacer caso a menos que sea de total confianza y lo mismo pasa con los troyanos, que utilizan ingeniería social, el tema es olerlos a la legua y no abrir nada sospechoso y que esperaras de antemano.

Yo con estas medidas no he tenido problema, pero menos lo he tenido con mi Opensuse o mi Ubuntu y con muchas menos complicaciónes.

Esta es mi modesta opinión.

K-Beast

Sin querer sonar a tópico, lo mejor es tener cuidado con lo que se hace, yo nunca he usado uno, aunque los he probado.

Los antivirus relentizan el pc, en caso de elegir uno, yo me decantaria por uno que fuera ligero. Alguna vez he probado el Nod32 y el AVG y no me han disgustado.

Panda, Norton y Mcafee no me gustan.

Esto es el foro de Jazztel?

ASPC

MODERADORES:

1. Esto es OFFTOPIC

2. Dentro del topic se ha dado un número de serie a un usuario para evitar la caducidad de un producto, algo ilegal que puede traer problemas al foro y a la página.

Salu2.

🗨️ 3
Raulito

La culpa la tiene telefonica :-D

🗨️ 2
ASPC

eso por supuesto xDDD

Mitoni

Para mi Jazztel es mejor. He dicho.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

es curioso, pero este hilo no iba en este foro y sin embargo lo han leido ya 600 personas tiene 50 respuestas y lleva 24 horas entre los 5 primeros.