Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
106 lecturas y 50 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

es curioso, pero este hilo no iba en este foro y sin embargo…

es curioso, pero este hilo no iba en este foro y sin embargo lo han leido ya 600 personas tiene 50 respuestas y lleva 24 horas entre los 5 primeros.

• Cerrado

6

MODERADORES: 1. Esto es OFFTOPIC 2. Dentro del topic se ha…

MODERADORES:

1. Esto es OFFTOPIC

2. Dentro del topic se ha dado un número de serie a un usuario para evitar la caducidad de un producto, algo ilegal que puede traer problemas al foro y a la página.

Salu2.

• Cerrado

Sin querer sonar a tópico, lo mejor es tener cuidado con lo…

Sin querer sonar a tópico, lo mejor es tener cuidado con lo que se hace, yo nunca he usado uno, aunque los he probado.

Los antivirus relentizan el pc, en caso de elegir uno, yo me decantaria por uno que fuera ligero. Alguna vez he probado el Nod32 y el AVG y no me han disgustado.

Panda, Norton y Mcafee no me gustan.

Esto es el foro de Jazztel?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo creo que el AVG, lleva el mismo motor que el kaspersky…

Yo creo que el AVG, lleva el mismo motor que el kaspersky solo que vuela y no se saturan tanto los servidores de actualizacion de virus, y como firewall el que mas me ha gustado es el sygate, con ellos, utilizando el spybot y el adaware para tema de spyware y el Firefox ultima version, muy importante tener el windows con el ultimo Service Pack y todos los parches al día.
      Hay que tener cuidado de actualizar las bases de datos de deteccion antes de comenzar a trabajar con internet.
      De todas maneras es cuestion de sentido común, por ejemplo si en una pagina te pregunta que si quieres dejarle acceder a tu ordenador, lo logico es no hacer caso a menos que sea de total confianza y lo mismo pasa con los troyanos, que utilizan ingeniería social, el tema es olerlos a la legua y no abrir nada sospechoso y que esperaras de antemano.

Yo con estas medidas no he tenido problema, pero menos lo he tenido con mi Opensuse o mi Ubuntu y con muchas menos complicaciónes.

Esta es mi modesta opinión.

• Cerrado

wowo veo k he causado polemica, lo siento ya me las apañare…

wowo veo k he causado polemica, lo siento ya me las apañare pero bueno koincido cn el colega de k ya tmns muxas leyes y tal pero bueno no kiero incordiar, intentare buscarme la vida ( como lo haria un kliente de jazz) asike na

• Cerrado

6

Mantener el foro lo más ordenado posible , aunque no sea tan…

Mantener el foro lo más ordenado posible , aunque no sea tan divertido como dejarlo echo unos zorros, ayuda a que otros foreros puedan encontrar con facilidad aquello que buscan, que es información sobre Jazztel y todo lo que se relacionen con él. Las normas básicas de la netiqueta recomiendan que esto sea así

Pero vamos, yo no soy mod de este foro, así que no digo nada :-)

• Cerrado

6

Por supuesto..abrir hilos sin que tenga que ver con la…

Por supuesto..abrir hilos sin que tenga que ver con la temática del for, postear sobre p2p fuera del hilo habilitado para eso, no molestarse en usar el buscador, subir hilos de mas de dos mese...nada de eso tiene importancia :-) . lo hacemos solo para divertirnos :-D

Saludos 8-) 8-)

• Cerrado

[Editado 8/01/06 18:01]

vale, pues a ti mismo en otras ocasiones te he visto celebrar…

vale, pues a ti mismo en otras ocasiones te he visto celebrar otras cosas que en absoluto tenian nada que ver, lease:

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=781696&modo=2&dspl=782036#782036

eso seria del foro general adsl, y es solo un ejemplo.

• Cerrado

no te voy a avisar porque evidentemente no me voy a poner a…

no te voy a avisar porque evidentemente no me voy a poner a buscar por el foro, lo que a mi me parece es que deberiamos de ser un poco mas permisivos todos, bastantes reglas tiene ya esta sociedad como para ponernos ahora a actuar de censores del resto, quitemosle gravedad a los asuntos que no la tienen.
                en cualquier caso no es este el primer hilo y seguramente no sera el ultimo que no tiene mucho que ver con jazztel, y no pasa nada.

• Cerrado

6
                    Dictamen 1. m. Opinión y juicio que se forma o emite sobre…

Dictamen
                    1. m. Opinión y juicio que se forma o emite sobre algo

Juicio
                    1. m. Facultad del alma, por la que el hombre puede distinguir el bien del mal y lo verdadero de lo falso.
                    2. m. Estado de sana razón opuesto a locura o delirio.
                    3. m. Opinión, parecer o dictamen.
                    4. m. Seso, asiento y cordura. Hombre de juicio.

Obra
                    1. f. Cosa hecha o producida por un agente.
                    2. f. Cualquier producto intelectual en ciencias, letras o artes, y con particularidad el que es de alguna importancia.
                    3. f. Tratándose de libros, volumen o volúmenes que contienen un trabajo literario completo.

Escrito, ta
                    (Del part. irreg. de escribir; lat. scriptus).
                    2. m. Carta, documento o cualquier papel manuscrito, mecanografiado o impreso.
                    3. m. Obra o composición científica o literaria.

• Cerrado

6
                        Y si dictaminas , según tu mismo y la definición que has…

Y si dictaminas , según tu mismo y la definición que has puesto arriba, eres tu quien esta ejerciendo la censura :-D :-D

Y me parece perfecto, desde luego, perder el juicio de vez en cuando , dado que normalmente se me " acusa " de tener demasiado sentido común xD

Por mi parte, cierro este tema : no tengo mayor interes en llevar o no razón en un tema que empecé con una simple sugerencia y esta derivando a terrenos nada recomendables.

Y piénsatelo la proxima vez que acuses a un usuario de censor o de haber perdido el juicio.

Saludos

• Cerrado

[Editado 9/01/06 17:42]

6
                            Ejem... ".Por mi parte, cierro este tema : no tengo mayor…

Ejem... ".Por mi parte, cierro este tema : no tengo mayor interes en llevar o no razón en un tema que empecé con una simple sugerencia y esta derivando a terrenos nada recomendables "

Lo que no sé es que ganais vosotros no leyendo los post a los que contestais:-P :-P

Por si acaso, y si no ha quedado claro corto y cambio

Saludos

• Cerrado

[Editado 8/01/06 18:20]

6
                  ¿ Censores ? :P :P :P Me he limitado a hacer una…

¿ Censores ? :P :P :P Me he limitado a hacer una sugerencia....

En fin ....

PD Y esa cuestión, la que ha abierto el hilo, se ha planteado y respondido suficientes veces para que cualquiera que desee usar el buscador de la web lo encuentre con facilidad.

• Cerrado

ya k stamos entre colegas, alguien sabe una clave de…

ya k stamos entre colegas, alguien sabe una clave de activacion para el norton antivirus 2006 ( no es el IS y esta en ingles) me kedan 9 dias de prueba y a ver si nos podemos ayudar un pokito cualkier sugerencia al mail xls00750@hotmail.com o en el foro

• Cerrado

6

En antivir para mi es el mejor :\, encima gratuito y todos…

En antivir para mi es el mejor :\, encima gratuito y todos los días con actus.

• Cerrado

[Editado 8/01/06 16:45]

Yo estuve usando durante un tiempo el Kaspersky+ZoneAlarm,…

Yo estuve usando durante un tiempo el Kaspersky+ZoneAlarm, pero al final decidí volverme a instalar el Panda Platinum IS, ahora actualizado a la ver. 2006. Me va bien. Y si tienes alguna incidencia, correo a soporte técnico y en el mismo día te responden. Incluso desarrollan parches específicos para tu problema.
      Y te responden siempre en perfecto castellano.
      Bajo Linux evidentemente no uso ningún antivirus xD

• Cerrado

cuidadin con el norton 2006, tenemos muxo klientes k no…

cuidadin con el norton 2006, tenemos muxo klientes k no navegan por este motyivo ya k el norton hay k configurarlo, cuando detecta una red ( yasea ethernet o inalambrica ) hay k darle reglas y si no la asigna se cierra, lo he instalado en mi casa para probar y no me dejo navegar por lo tanto si instalais norton tb verificar con soporte tecnico de norton , sil o sabes configurar el norton es muy muy bueno

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Entre esos dos el Norton Internet Security 2006, pero de…

Entre esos dos el Norton Internet Security 2006, pero de todas formas te ecomiend Karsperky, Avast o NOD32.

De todas formas, que tiene que ver esto con jazztel???

• Cerrado

Para mi ninguno. si vas a utilizar distintos sistemas…

Para mi ninguno. si vas a utilizar distintos sistemas operativos o tienes conectado una intranet. Deberias tener el avast que es gratis y no te da problemas.