BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cual es la mejor?

MMG75

Hola a todos.... esta es mi primer mensaje en este foro, mi consulta es la siguiente; me encuentro en Inglaterra y deseo llamar a mis familiares y amigos a Espanha, me gustaria saber que programa o companhia es la mas barata...leo mucho por los foros una tal "Voipbuster", es la mejor? o cual es la mejor, para llamar desde Inglaterra a Espanha?

Gracias ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MMG75

Hostia... lo siento, muchisimas gracias Ari

🗨️ 1
Ari

Si te esperas ya te lo paso directamente allí :) Estate atento que ya te lo llevo :)

MMG75

jajaja.... muchas gracias Ari de nuevo, eres un monsturooooo ;-) ;-) ;-)

🗨️ 3
Ari

A mandar ;) Mira el hilo que te comento más arriba, creo que ahí puedes encontrar algo que te interese, aunque normalmente se suele recomendar o Skype o VoIPbuster. Son los más conocidos y los más recomendados :)

Saludos

🗨️ 2
MMG75

Skype me han comentado que son muy caras la llamadas a moviles... tengo entendido que las llamadas son gratis de Skype a Skype, a mi me interesa llamar a fijos o a moviles....
Gracias

P.D.: lo siento pero en este tema estoy verde

🗨️ 1
BocaDePez

Hola, también te recomiendo JUSTVOIP.COM Se escucha muy bien, tanto a móviles como a fijos. Además, es el clon más barato de los de BETAMAX. También para los móviles portugueses, 10 céntimos, IVA incluído.

🗨️ 3
MMG75

Hola de nuevo a todos...ando equivocado o es cierto que hay una companhia por ahi que recargando 1€ puedes llamar a fijos gratis? A ver si alguien pudiera confirmarmelo....Gracias, sois todos unos monstruos ;-) ;-)

🗨️ 2
Curro1

Eso creo que era la recarga mínima de los clones de Betamax en sus tiempos (como por ejemplo VoipBuster). Ahora creo que son 10€+impuestos, y te dan 120 días algunos de sus clones (otros 90 o 30, dependiendo de cuál escojas y quién te recargue: JustVoip suele dar 120 días para hacer llamadas a destinos gratuitos de la lista siempre que tengas saldo en la cuenta).
Aquí tienes una lista de los clones de Betamax: backsla.sh/betamax

Si lo que quieres es llamar gratis sin tener que recargar saldo, hablas poco, y tienes una IP de calle en ese PC (no estás tras un router (NAT)), puedes usar (link roto) con algún programa compatible SIP, como xlite (freeware) o eyebeam.
Lista de países en que voipuser puede terminar una llamada: (link roto)

🗨️ 1
MMG75

Hola curro 1, gracias por tu respuesta, ya me gustaria a mir hablar gratis... pero yo en esto de la informatica estoy pegao pegao, no se nada de IP ni de SIP (excepto que lo he visto en mi movil en el Fring), y no tegno ni idea de como poder hacer todo eso que me comentas.... Gracias curro 1, eres un genio ;-) ;-) ;-)

BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]