BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

cual es la media k suele tardar un alta de adsl

BocaDePez
BocaDePez

Hola me di de alta el mismo dia k salio el adsl2+ en el adsl, o sea el 21 , y el 22 ya lo habia aceptado telefonica cuanto suelen tardar en ponerte el adsl?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

actualmente no debería pasar de 20 días, sobre todo si dices que telefónica ha aceptado. para el 10 , 12 de octubre deberías de tenerlo.

BocaDePez
BocaDePez

Ya te ha tenido que llegar el router y las claves....si no te ha llegado llama, por que no es normal, tarda unos 20 a 30 dias todo completo, asi que llama si no tienes el router con las claves.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me tardaron 30 días justos, pero se que 5 estuvo el paquete dando vueltas por Seur.

Saludos

jfcsvalencia

A mi me tardaron 20 dias en tener todo funcionando (y en la época en la que jazztel estaba saturada, que era imposible que te cogieran el telefono en menos de una hora. Que tiempos aquellos....)

BocaDePez
BocaDePez

Hola. A mí me ha tardado (corrijo), no me ha venido.
Desde el 8 de Agosto liao (alta jazztel), desde el 18 de Agosto desconectao (baja telefonica adsl), con fecha 23 septiembre Telefonica acepta peticion de Jazztel( tras 7 intentos creo), el 28 sep. me llega el router wifi y a fecha 7 oct no sincroniza adsl, pa cagxxxx en tó. Desesperao toi