BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Cual me recomendais?: La linea ADSL o el kit autoinstalable

borjajavier

Hola.Me gustaria que me recomendarais que es mejor que me coja en telefonica claro:

-La linea ADSL con router y spliter que es mas caro y viene un tecnico a casa o El Kit autoinstalable con router y microfiltros que es mas barato.

-¿De las dos opciones cual me recomendais?¿Cual tarda mas en llegar?

¡¡SALUDOS!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
carlospm

Bueno......... el kit no es nada dificil de instalar con unos mínimos conocimientos y te ahorras un dinero. Las prestaciones de una u otra opción no varia. No hay una mejor que otra.

La unica ventaja de la linea ADSL con spliter es que viene un técnico a tu casa a instalarlo y en el supuesto de tener problemas en la linea ya se buscará la vida para dar con la avería. Si tienes un kit siempre le darán mas vueltas al principio hasta que consigas convencerlos de que el problema no lo tienes tu en tu casa sino que es de la linea.

Respecto a cual tarda menos pues no lo se pero supongo que el kit puesto que no tiene que venir nadie a tu casa a instalar nada.

En fin, tu decides. Esto es como todo: va en función de como le va a cada uno. Yo tengo un kit de Telefonica con router 3com desde hace unos siete meses y encantado de la vida.