BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cual me recomendais?

BocaDePez
BocaDePez

Me voy a comprar un PC , no se si elegir un AMD Athlon XP 2000+ o un Pentium IV a 2.0 GHz. :-? .

También me gustaría saber si 256 MB DDR tiran bien en el XP, y por último, que opinais de la ATI Radeon 7500 64 MB.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Todo perfecto, pero poner 256mg de ram es como comprar condones sin punta. Cualquier dia te puede fallar el invento. xdxdxd.

BocaDePez
BocaDePez

ya que te vas a pillar un equipo potente metele una tarjeta gráfica que no desentone , es decir con memoria DDR y que soporte por hardware las directX 8.

Solucion -> Ati 8500

🗨️ 1
nolssi

Q soporte DirectX 8 por hardware es encerrarse en un sistema malo. (Tanto el SO como las DirectX son malos....)

Mejor q soporte OpenGL, q las directx siempre se podra "emular" en ese pseudo SO

Cesalv

Poner 256 mb a un equipo nuevo es lo minimo q se puede montar, lo malo es q dentro d un par d meses pondras mas cuando veas q si, tira... pero se arrastra...

Solo arrancar el sistema basico pelao se chupa entre 190 y 210 mb... no seria mas practico poner 512 y asi estas despreocupado hagas lo q hagas? io tengo 640 (por motivos laborales) y da gusto usar cualquier sistema, tanto 2k como xp :)

Respecto al micro... un intel seria tirar el dinero, demasiado caro pa lo q rinde... o dicho d otra forma, el amd es mas barato y va mucho mas suelto... eso ya es cosa d gustos y presupuestos pero desde mi punto d vista un p4 es demasiado caro pa lo q es

🗨️ 10
DeliriumTremens

Un AMD 2000--->1700Mhz
y un PIV2000---->2000Mhz
es asi no?

Con la misma memoria ram, mismo sistema operativo y misma tarjeta grafica, no es perder 300 mhz entre uno y otro?

Yo no tengo ni idea, solo me gusta aprender y enterarme de cosas.

Pese a todo, tienen razon.Mejor mas ram.

TY.DeLi

🗨️ 9
QesnoR

No, lo que pasa es que los AMD XP aunque vayan a menos MHZ, rinden mas. Un PIV a 2000MHZ comparado a un AMDXP 2000MHZreales tira mejor q el P, te veras xxxx+, esto es lo equivalente segun rendimiento. No hay perdida.

🗨️ 8
DeliriumTremens

respecto a lo que dices que si los comparas a misma velocidad de procesador 1700Mhz en este caso, el amd es infinitamente superior.

Y que para la velocidad que tiene cada uno, el rendimiento es mayor, pero aun asi, que la velocidad del procesador hara que aun rindiendo menos, sea mas efectivo que un amd a 1700Mhz no?

Vamos que comparado con un AMD DE 2000MHZ EL PIV 2000 SERA UNA MIERDA,pero que si se compara con velocidades desiguales, aun asi, el pIV sera superior al Amd ese no?

Es que no acabo de captar el concepto que teneis de rendimiento.

Por cierto buenos dias(mi madre me educo bien no como a maria jose, maria jose. jorge es un crack)lololol.

Bye. El deli.

PD:Contesta Qesnor, que me interesa la respuesta, a ver si asi me entero de otros comentarios que hace todo el mundo aqui :-)

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Cesalv
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Cesalv
🗨️ 1