BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Cual me recomendais?

BocaDePez

Pues eso he visto dos monitores TFT q creo yo q son bastante buenos, uno de ellos es de LG de 15" y el otro de Samsung de 17", el primero me cuesta 299€ en una tienda y el otro en el corte ingles por 399€ pero como mi ermana trabaja ahi me hacen descuento de personal y me cuesta 329€ aprox. el modelo de los dos no se cuales son pero si se q llevan el certificao de TCP`99 (creo q se escribe asi) no se si tene mucho q ver. Bueno gracias adelantadas.
Salu2.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
EddieL

No tengo ni idea de esos monitores que mencionas... pero ahí van unas cosillas a tener en cuenta:

* Tiempo de reacción, cuantos menos milisegundos mejor.
* Ángulo de visión, para que no tengas que estar justo enfrente para verlo bien.
* Resolución en modo analógico y tasas de refresco, esto si no vas a usar la conexión DVI.
* Luminancia, a más candelas mejor.
* Contraste, a mayor índice, mejor (de 300:1 para arriba).
* Horas de uso... esto me lo comentó un amigo que suele venir en el manual, por lo cual es chungo de saber...
* Consumo eléctrico... si para ti es importante esto claro...

Si recuerdo algo más lo posteo... Ahora te toca mirarte estas características y decidirte.

Saludos
Eddie L.