BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Cuál me quedo? Motorola v3x/Samsung Z230/LG KU 311? - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

wenas yo me compre el lg ku311 hara 2 semanas y me falla la pantalla se kedaba en principio ilumina la exterior siempre no la podia apagar y aora la principal se keda en blanca estoy esperando a k vengan a recogerlo y me den uno nuevo.Mi pregunta es:¿A alguien mas le a dado este tipo de problema? cnt xf

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

wenas pos mira yo lo tengo de ara una semana y e de decirte que aun no m a dado ningun problema, aun asi si m lo diera t lo avisaria por aki

salu2

BocaDePez
BocaDePez

olaaa, estoy mirando y el q parece wapo es el lg

BocaDePez
BocaDePez

yo me voy a pedir el el sansung z 230 porque visto lo visto el lg me parece 1 poko mierda si se keda la pantalla en blanko y asi y ademas al ser de los modelos buenos bendran kn fallo asik yase veraaa aunk el kmas me gusta de todos es el motorola v3x

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es muy majo, el z230, pero no uses mucho las funciones especiales que gasta mucha bateria.
Y kuidao con la konexion, lleva un reboteador especial que marca llamadas internacionales kuando haces la llamada normal.
uf

BocaDePez
BocaDePez

Ola! yo m e comprado ace poco el samsung z230 yesta muy guapo! es pekeño bonito 3G camara de 1.3megapixels tribanda y noseqmas.Pero tengo un problema no m deja meter ningun tipo de juego ni cambiar temas ni nada de eso. e oido q ai q flasear el movil o algo asi estaria muy interesado en saber como acerlo porq siempre t aorras un dinerillo pasando las cosas dsd el ordenador. contextar xfa

BocaDePez
BocaDePez

Cuanto dura la bateria del lg con uso normal??

BocaDePez
BocaDePez

el samsung z230, es el mejor de esos 3 moviles, de verdad creedme, los he tenido los tres, y ya me he quedado con el samsung, los otros dos me han durado un pedo... en cuanto a funciones,detalles, belleza, y solo por un pequeña diferencia de calidad de fotos... elmejor es: samsung z 230

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
naive

Nada de publicar direcciones de correo electrónico. Leete las normas.

BocaDePez
BocaDePez

wenas yo tambien he pedido el LG KU 311 a ver si me lo traen pronto y ya te digo pero por lo que pone y todo lo que lleva yo me lo kedaba. 1bso

BocaDePez
BocaDePez

PUES YO LO TENGO HACE UNOS DIAS ( EL LG) Y LA VERDAD ESQUE TIENE SUS PROS Y SUS CONTRAS. ES PEQUEÑO,PESA POCO, BONITO, ELEGANTE, BUENA RESOLUCION...PERO EL MANEJO NO ME GUSTA DEMASIADO. YO SIEMPRE HE USADO SONY ERICCSON Y VEO BASTANTE DIFERENCIA, O ALOMEJOR ESQUE AUN NO M HE ACOSTUMBRADO AL CAMBIO, PERO LA BATERIA DURA POCO, ES UN ENGORRO PONER LA ALARMA,PARA Q VIBRE Y SUENE A LA VEZ TIENES Q CREAR UN PERFIL NUEVO!!! (Q ES MUY FACIL, PERO ES COMPLICARSE LA VIDA)ADEMÁS TAMPOCO M GUSTAN LAS TAPAS DE LAS RANURAS DE CARGADO Y TARJETA, SON MUY.... POCO FIABLES? SEGURO Q SE ME ROMPEN EN SEGUIDA...
en resumidas cuentas para gustos los colores, pero yo aun estoy probandolo y tal vez lo cambie. :-? :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo lo tuve también y acabé cambiandolo por todo lo que comentas. Al final me compré el sony ericsson w810i por 10€ mas. Teniendo en cuenta que el LG no venía con targeta de memoria y el SE sí (de 512), creo que hice un muy buen cambio.

BocaDePez
BocaDePez

Hola! Yo me he comprado el Samsung z230 y aun no me a llegao.
En la pagina de orange pone q la camara tiene flash, pero me e metido en la pagina de samsung y ahi no pone nada.

Porfavor, si alguien lo tiene qe me conteste.
Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Wenas yo tengo el LG ku 311 y esta bastante bien pero el problema es que si kieres descargar juegos todavia no hay ninguno para esos moviles y el motorola a mi la verda no me gusta... espero aerte ayudado suerte :-D

BocaDePez
BocaDePez

hola he recibido el lg ayer y estoy teniendo problemas para crear los perfiles. Cuando me llaman el sonido de la llamada empieza bajo y poco a poco va subiendo hasta que llega al nivel del tono que tienes seleccionado, y por más que he urgado no encuentro como hacer que suene desde el principio al nivel de sonido seleccionado. Alguien sabe si esto es así y no se puede cambiar o hay algún tipo de posibilidad de cambiarlo???

BocaDePez
BocaDePez

hola tengo el lg y me gustaría saber si alguien sabe como configurar la pantalla externa, pq en mi movil cuando se apaga se queda en negro y no encuentro ninguna posibilidad de que cuando se apague se quede como un salva pantallas con un reloj o algo por el estilo como tienen otros móviles

por favor decirme algo.....

BocaDePez
BocaDePez

el z230 me lo he pedido yo y la verdad es q no esta nada mal a mi me mola bastante, el lg no es q este mal pero por estetica gana mas el z230 un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

hola, yo tengo el lg y la verdad es que de momento no me va mal, pero queria haceros una pregunta, A cada hora en punto me suena como el canto de un reloj de cuco, es un simple "cu cu" pero claro, a las dos, tres,cuatro.... de la mañana pues como que jode un rato

gracias por todo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo un lg y a mi no me hace nada en la horas en punto, me imagino que será algo de la configuración del reloj, mira pq también hay un reloj mundial

quería preguntarte si a ti se te queda la pantalla exterior completamente en negro cuando está inactiva, y si sabes si se puede configurar para que se quede con algún salvapantallas para cuando no este utilizando el teléfono

otra pregunta es si sabes configurar el telefóno para que suene fuerte cuando te llaman desde el primer momento, es que a mi me suena de forma gradual y no hay manera de cambiarlo

gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola, perdona la tardanza pero es que no he podido entrar antes.

miraré lo del reloj mundial, por si acaso lo puedo quitar.

de lo de la pantalla exterior, a mi también se me queda la pantalla en negro cuando se queda inactiva, supongo que si no, se quedaría sin batería en nada. lo que si puedes regular es el tiempo que quieres que este activa, un minuto. dos etc,

y de lo de que suene el móvil a la primera, pues yo tampoco lo he conseguido, supongo que tiene que tener alguna formula como dejarle solo la melodía y quitarle el vibrador o algo así.

intentare probar a ver si yo lo consigo y ya te cuento

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo tambien estoy pensando en cambiar de movil y estoy entre el N70 y el Z230 de orange los dos.
Aver si me podeis ayudar entre todos.
Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

ami tb m an ofrecido esos moviles y yo e elegido l z230pork s l mas bonito y esta muy completo,admas la xica d orange m dijo k l lg lo djaba para la tele o l aire acondicionado,k como movil no vale nada.si vas a una tienda te informaran enseguida

BocaDePez
BocaDePez

para el chaval del ku 311 a mi me paso me lo cambiaron y punto pero me sigue dando el fallo de que lapantalla de fuera se que da iluminada, pero trasteando un poco descubrí que si la foto que tienes puesta en la pantalla de fuera esta almacenada en la targeta de memoria pasa eso lo unico que tienes que acer es editarla para que tenga el tamaño de la pantalla exterior (se ace demntro del mv) y almacenarla dentro de la memoria del movil. espero que esto te sirva.

BocaDePez
BocaDePez

Hola.estoy pensando en comprarme el lg y me gustaria saber si el mp3 es bueno y mejor que el del samsung.Contestadme pronto
muchas gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A los que tengan el z230, me podriais decir que viene en la caja con el movil?, vienen el cable usb o se tiene que comprar aparte. Espero vuestras respuestas, ya que de llo depende si me lo compre o no. Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

llo tengo el 610i pero si lo tiene que traer por coone xd

BocaDePez
BocaDePez

A los que tengan el z230, me podriais decir que viene en la caja con el movil?, vienen el cable usb o se tiene que comprar aparte. Espero vuestras respuestas, ya que de llo depende si me lo compre o no. Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

motorola v3x

BocaDePez
BocaDePez

el mejor de los tres es el motorola...yo stoy ahi a ver si m lo compro de renove y si me lo kieren dar los de orange k eso es otra cosa...

naive

Como este mensaje es del año pasado y supongo que su dueño ya habrá elegido su móvil preferido, voy cerrando.

Para consultas sobre otros modelos abrid un hilo nuevo.