Hola foreros,
Me voy a cambiar el móvil, que ya toca (el pobre Siemens S55 está sin teclas ya) y necesito consejo.
Me he leído muchas reviews del v3x, alguna del Z230 y ninguna del 311 (no hay).
Sobre los dos últimos no puedo hablar; no he encontrado una review en condiciones, pero las que he visto le daban un 7.5.
El LG no lo conoce nadie, de hecho llamé al fabricante y sólo sabe que lo fabrica, nada más (sí, es tan estúpido como parece). Así pues, iría de cabeza a por el 3vx si no fuera por varias cosas:
- La batería insuficiente: ahora recargo la del S55 de uvas a peras, claro que tengo todo desconectado si no lo uso, lo mismo que haré con el nuevo. Una batería de mayor capacidad vale la pena? Qué vale?
- Tamaño y peso: al principio me daba la impresión de que era un tocho de móvil. Frente a los 101*45*18 y 5 del mío paso a 99*55*20 y 125g del v3x. Visto así, no es mucho mayor, pero sí más pesado, y yo que no conozco apenas móviles, no sé si lo es o no. Es una sensación mía, o es así de masivo?
- Ergonomía y menús pobres: iconos repetidos, mal diseñados, botones en lugares equivocados, etc.
En fin, que soy un mar de dudas. Estoy entre estos 3, si me podéis dar algún motivo o enlaces a reviews para decantarme por uno u otro, perfecto! Ya digo, si me quito un poco el miedo creo que iré a por el V3x, si no casi seguro será el Samsung.
Saludos!