BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Cuál me quedo? Motorola v3x/Samsung Z230/LG KU 311?

BocaDePez
BocaDePez

Hola foreros,

Me voy a cambiar el móvil, que ya toca (el pobre Siemens S55 está sin teclas ya) y necesito consejo.

Me he leído muchas reviews del v3x, alguna del Z230 y ninguna del 311 (no hay).

Sobre los dos últimos no puedo hablar; no he encontrado una review en condiciones, pero las que he visto le daban un 7.5.
El LG no lo conoce nadie, de hecho llamé al fabricante y sólo sabe que lo fabrica, nada más (sí, es tan estúpido como parece). Así pues, iría de cabeza a por el 3vx si no fuera por varias cosas:

- La batería insuficiente: ahora recargo la del S55 de uvas a peras, claro que tengo todo desconectado si no lo uso, lo mismo que haré con el nuevo. Una batería de mayor capacidad vale la pena? Qué vale?
- Tamaño y peso: al principio me daba la impresión de que era un tocho de móvil. Frente a los 101*45*18 y 5 del mío paso a 99*55*20 y 125g del v3x. Visto así, no es mucho mayor, pero sí más pesado, y yo que no conozco apenas móviles, no sé si lo es o no. Es una sensación mía, o es así de masivo?
- Ergonomía y menús pobres: iconos repetidos, mal diseñados, botones en lugares equivocados, etc.

En fin, que soy un mar de dudas. Estoy entre estos 3, si me podéis dar algún motivo o enlaces a reviews para decantarme por uno u otro, perfecto! Ya digo, si me quito un poco el miedo creo que iré a por el V3x, si no casi seguro será el Samsung.

Saludos!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Samsung

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Por favor, sea la espuesta que sea, dad algún argumento, porque sin saber porqué es mejor uno que otro me quedo igual! :-(

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

desde hoy dispongo del z230 menus ok es bonito pequeño y muy completo el v3x es muy grande y la tapa de la pila no ajusta muy bien del lg ni idea hazte el z230 fliparas

BocaDePez
BocaDePez

el samsung le tengo yo i es un movil increible yeba de todo el motorola dicen k da problemas k es mui englengle k se aberia a la mas minima asi k nada aki tienes tu respuesta

BocaDePez
BocaDePez

weno pues lo primero tienes que saber es de que operador vas a ser!por que el motorola v3x esta mu chulo,tiene bluetooth y camara,ademas de 3G;El samsung tambien esta chulo,yo lo he visto por que lo tiene una amiga y el lg tambien esta bien pero seria mejor que fueses a una tienda de tu operador y lo digas al hombre o mujer que te ensenñara telefonos que te gusten.
aunk tambien puedes poner en internet en google:antzup.que alli aparecen muchos moviles.muchos besos y suerte.
SILVIA

BocaDePez
BocaDePez

Pues mira, yo pedí portabilidad para Orange, me iban a dar un V3x y como tardé muxo en confirmar ya se habian agotado. me ofrecieron el Z230 y debo decir que estoy conforme con el. Vale que tiene menos memoria y una camara de menos resolución pero la pantalla es de gran calidad , la interface y el diseño los veo mejores que el V3x. Es más pequeño, más liviano y más bonito.

A no ser que realmente necesites una cámara de 2mpx y memoria de 64, yo optaría por el samsung.

BocaDePez
BocaDePez

yo he pedido hace dos dias el LG,esperate que me lo envíen y en cuanto lo pruebe unos días te doy mi opinión sincera,a priori tengo buenas referencias pero de no ser así no voy a engañar a nadie.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

kedate kon el lg ku 311 ta wapiximo ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien lo he pedido, haber ke tal..

BocaDePez
BocaDePez

tambien yo he optado por el lg y no me cabe la menor duda de que sera mejor que el motorola.aunque no encuentro ningun comentario del telefono por ningun lado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo tmb me he pedido el lg de orange. pron no hay nada de informacion sobre el.el ke sepa algo ke lo ponga xfa

BocaDePez
BocaDePez

pues yo me kedo con mi V3X k es la polla... saca unas fotos de lujo el altavoz no es gran cosa pero con unriculares esta muy bien.
las video llamadas de lujo... y el lg dicen k no tiene.. se k tiene la camarita k gira pero no me convence.. lo k me llamo la atencion de movil es k no pesa nada no comparado con mi v3x.

bueno k eso k como el v3x no ay... bueno la clase n de nokia pero eso ya esalto nivil... yo por mi parte entre los tres moviles.... me kedo con el mio (v3x), aparte de todo es mas facil pa la hora del ordenador y ay muchos programas para trastearlos es mas complejo k otros pero vale la pena.

espero k les aya servido de algo la info.

Wizard55

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

HOLA, LO DE LA GANACIA DEL ALTAVOZ ES FACIL DE CAMBIAR, BUSCA UN POCO, CREO Q SOLO HAY Q REMPLAZAR UN ARCHIVO DENTRO DEL V3X

BocaDePez
BocaDePez

es una porqueria el v3x el meo es el soni ericsson z610i

BocaDePez
BocaDePez

mi esperiencia con los LG es nefasta.compre dos LG 7100 ultimo de lo ultimo en su dia osea 600 euros cada uno hace 2 años y pico. no tenian dreivers para descargar las fotos que hacias con ellos osea ya me contaras para que la camara. me costo dios y ayuda para consegir que me dieran unos dreivers para poder activar los mensajes con imagen osea mandar y recibir fotos. al hace un año peto uno de los dos ejemplares. En una ciudad como Zaragoza solo un servicio tecnico. que casi no consigo localizarlo y eso que esto es pequeño, el anterior servicio que estaba en las delicias se habian quitado el muerto de los moviles. lo dejo a rreparar y solo por mirarlo y para que me informaran que le pasaba al dichoso aparato, me cobraron 50 euros que me salieron del alma, total para decirme que la reparacion posia costar aprox 250 euros y que no tenian muy claro que le pasaba. osea comprate cualquier cosa menos LG. te lo dice un amigo. y si alguien quiere pruebas o cree que descalifico a la empresa injustamente tengo el recibo que me cobraron, el presupuesto y dos grabaciones de las conversaciones con los tecnicos. mi nombre es Rogelio y mi DNI 29089681, que me encantaria me demandaran por difamacion.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 2
Jordymax

Hay gente para todo... bendito país. :-D

BocaDePez
BocaDePez

yo tambien me los he fundio, que pasa?

BocaDePez
BocaDePez

Yo me quedaria con el V3x sin pensarmelo dos veces, los menús dices que son pobres, es cierto, lo son cuando vienen bajo operadoras como Vodafone, que para eso es la peor, lo puedes solucionar haciendole un flasheo al movil, que es muy muy muy facilito
Los punto a favor para mí serian.

Tarjeta de memoria (indispensable hoy en dia)

Cámara de fotos 2mpx, sin ser la mejor, tienes una buena cámara en el movil, a esto hay que sumarle el modo Macro

La bateria a mi me dura 3 dias toqueteandolo lo normal, si por lo que sea me excedo en escuchar Mp3 pues calcula que dura dia y medio dos dias.

y en cuanto al diseño... a mi me encanta, puede parecer grande, pero yo lo meto en cualquier sitio al ser tan estrecho, me encanta como se ve por fuera, y el detalle de la luz azul es todo un acierto...

Lo dicho, yo de ti me tiraba a por el V3x.

Un Saludo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

hace un mes que casi lo tengo digo casi porque ala segunda semana se cascò, no llamaba a tres nùmeros concretos, al taller, luego daba lleno los mensajes mas taller, ahora todavia lo estoy esperando que me lo den bendito mosqueo que llevo....patata de mòvil.

BocaDePez
BocaDePez

Pués explicame lo de la cámara, tanto 2 Mp para nada, es nefasta, o por lo menos la de los dos mios, si has leido bien, DOS, porque adquiri dos por el tema de la camara y hace unos videos de verguenza, a parte de dar unos tirones impresionantes la calidad es pesima (por lo menos los dos mios), no paro de llevarlos al servicio tecnico y nada no hay manera, para mi opinion, a igualdad de características es mucho mejor el NOKIA 6280, ese si tiene calidad.

BocaDePez
BocaDePez

Hola.
Me gustaría, si es posible que explicaras cómo se flashea el motorola 3Vx, yo tengo uno de vodafone pero ahora me he pasado a movistar y si puedo sacarle lo de vodafone y mejorarlo pues estupendo
Gracias

BocaDePez
BocaDePez

el lg esta muy bien ya lo tengo es una pasada

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

HOLA CUANTO TIEMPO AN TARDADO EN MANDARTELO?'?? HASTA QUE TOPE DE TARJETA DE MEMORIA TIENE??'??? HAY QUE ISTALAR ALGO PARA CONECTARLO CON USB

BocaDePez
BocaDePez

Holaa, me gustaría saber información del LG ku 311..que no encuentro por ningún lado..¿la cámara tiene flash? ¿ Tiene radio? Me gustaría que me respondieseis lo antes posible..Gracias! Besitosssssssssss :-D

BocaDePez
BocaDePez

SINCERAMENTE HE TENIDO LOS 3 MOVILES QUE DICES Y SIN DUDA EL SAMSUNG

EL MOTOROLA V3X ES UNA MIERDA GRANDE DE PLASTICO MALON PERO CON UNA BUENA CAMARA NO MAS EL LG KU 311 LO TENGO AHORRA EN CASA Y NO ME GUSTA MUCHO MUY BARATO Y NO PESA PERO MUY SIMPLE Y SIN NINGUN APARTADO Q RESALTE EXCEPTO LA BATERIA DURA PARA SER 3G
EL SAMSUNG SIN EMBARGO DA MUY BUENA RESOLUCION (PASAD UNA FOTO AL PC Y VED) UN MP3 BASTANTE BUENO Y TIENE POCO PESO Y TAMAÑO

YO ME QUEDO CON EL SAMSUNG SIN DUDARLO EL QUE TENGA UN V3X ES COMO LELVAR UN LADRILLO EN EL BOLSO DE LO PERO Q HE TENIDO EN MUCHO TIEMPO AUNQUE TENGA BUENA RESOLUCION Y ESTE BIEN ES DEMASIADO GRANDE Y NO APORTA NADA

SALUDOS

FeLeZ

Sin duda el Samsung Z230.

El LG es un móvil con muchas cosas, pero a la hora de la verdad no cumple con ninguna de ellas decentemente, la camara no es buena, los menus parecen anticuados y el material no parece muy fiable, es un LG de gama baja-media. Aún así esta muy bien por el precio en prepago.

El Motorola V3X no lo recomendaría nunca, lo primero porque ha dejado de fabricarse, lo cual no es buena señal, ya que cualquier accesorio o repuesto sera dificil encontrarlo, ademas esta desfasado, es un móvil bonito pero enorme, personalmente el tamaño es su peor handicap. Y es un Motorola... no digo mas.

El Samsung Z230 es en mi opinión el mejor de los 3, es un móvil pequeño y además con 3G, sera de los mas pequeños si no el que más en el segmento de los 3G, tiene unos menús agradables y una optica muy buena en su camara de 1mpx. Sin duda es un móvil muy recomendable.

En mi opinión, tras ver montones de veces estos teléfonos me quedo con el Samsung.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿que el lg que?¿tu t as mirado la cara?, seguro que tp cumple con sus facciones decentemente

BocaDePez
BocaDePez

y entre el samsung z230 y el nokia 6280 kn kUAL os kedaríais???

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo un 6280 y en el foro ya puse que entre los 3 anteriores me quedaba el samsung ahora en casa tengo el lg 311 (es barato y trae de todo no mas) y el 6280 el nokia da fallas en la transiccion de 3g a banda gms al menos en mi ciudad y lo tengo siempre en gsm, me resulta algo grande pero eso si la camara me gusta mas que la del samsung pero bueno yo creo que por tamaño me quedaria el samsung por prestaciones y precio de accesorios (las micro sd valen la mitad que una trasnflash) y los cascos estereo de nokia (son como los del 6125) muy practicos me quedo el nokia pero muy justito si quieres algo pequeño y con todo el samsung si el tamaño no te importa y te arriesgas (nokia ya no es lo que era en fiabilidad en serio) el nokia

BocaDePez
BocaDePez

el departamento de logistica de orange es patetico,llevo tres semanas esperando el lg y aún no me lo han mandado,os prometí dar mi opinión sincera sobre el móvil y lo haré,pero cuando a estos señores les apetezca mandarme a un mensajero

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo llevo desde l 23 de enero esprando al lg a q m lo traigan los de orange. 1 amigo mio tien el v3x i tb es la polla.

BocaDePez
BocaDePez

gracias chavales creo q x lo q e leido yo tb me kedo cn el samsung. espero no arrepentirme

BocaDePez
BocaDePez

hola gentes, por lo que he leido me kedo con el samsung, perooooooo, otra duda, a mi tb me ofrece orange el sony ericson k610i, ahora mi gran duda es cual pido, el samsung o el sony? sobre todo lo ke me importa es ke se oiga bien cuando te hablan, pq algunos no se oien ni patata, gracias anticipadas

BocaDePez
BocaDePez

IYO SE RAYAIS MUXO KEREIS DESIRLE AL XAVLA CUAL DE LOS TRES MOVILES SE KEDA YO ME KEDARI CON EL LG YA KE TIENE UNA PEDAZO DE CAMRA Y MENUS REALMENTE BONITOS EL VX3 ES GRANDISIMO Y EL SANSUNG ÑA MARKA LG ES DE MUCHA MEJOR CALIDA MAS DUREZA EN LOS MATERIALES ECT ADEMAS DE KE LG TIENE MAS VELOCIDA ECT WENO AKI DEJO ESTO PARA RESOLVER DUAS

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

algien sabe si se pude ver la tv con el lg ku311???????????????????????????????

horreu

se borra mi comentario, que decia "ya te vale" en respuesta a la actitud de Jordymax, y se deja el comentario tu eres gilipollas gastandote 600 euros en un telefono" post 11.

esto mas que moderar es jugar a la ruleta rusa ¿no?

BocaDePez
BocaDePez

ayer pedí el LG KU 311.
he oido muchas cosas buenas de este movil
y es barato porque LG está lanzandolo.
ya os contaré cómo va pero tiene todo lo
que se necesita para un 3G.

me llega mañana xq orange ofrecía gratis un
servicio DHL así es que no entiendo que tras
3 semanas estés en esa situación. sería como
para quejarte a atencion al cliente.

animo y un saludo
clau

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

TA LLEGAO? EL LG ???

BocaDePez
BocaDePez

hola yo me e comprado el lg ku 311 esta de maravilla yo lo aconsejo aunque deja muxo q desear x el color q es negro entero pero os lo aconsejo un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Me acabo de comprar hace ni una hora el samsung, me ha salido por 70 euros en orange, me parece algo caro pero creo que ha sido buena eleccion. Me encanta el sony Z610i, una pasada, pero no queria cambiar de numero ni operador asiq...
Cuando me llegue el samsung ya os iré diciendo q tal.
Saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

ha sido un renove, tarjeta o contrato? Yo tambien estoy interesado.

Un Saludo y gracias

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Es un renove de contrato Orange. AL final q movil te has comprado??

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Cambiare de movistar, pero no tengo claro cual quedarme. El sony tambien me gusta mucho.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Mira. yo me acabo de comprar el LG KU-311 de orange y es la bomba!, tiene todo lo k se puede pedir, un estupendo diseño, buen precio, poco peso y tamaño...¡es perfecto!

BocaDePez
BocaDePez

yo he pedido la portabiliad en orange con el samsung z230 y aunque aun no lo tengo me parece q esta bastante bien yu ademas no pesa mucho yo q tu envede el v3x me quedaria el samsung :-) :-) :-)

BocaDePez
BocaDePez

HOLA, ME GUSTARÍA SABER SI EL LG KU 311 TIENE BUENA CAPACIDAD DE MEMORIA, Y SABER QUE TAL LA RESOLUCIÓN DE LA CAMARA, ESTOY A PUNTO DE COMPRARMELO Y ME GUSTARIA ASEGURARME. GRACIAS...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo tb me he comprado el LG KU311 de momento estoy esperando a k orange valide mi paso a contrato desde prepago pero por lo k he visto este movil tiene una pedazo pantalla , memoria interna de 10mb , y para el mp3 tiene unos mandos externos , para 9 € k he pagado me parece una bomba. :-D

BocaDePez
BocaDePez

la camara y eso sta bien...lo que pasa que para meterle canciones mp3 te vas a tener que comprar una tarjeta de memoria!! pero por lo demas esta muy bien ;)

BocaDePez
BocaDePez

yo keria el motorola v3x pero no los ai y ademas me an dicho que se rompe muy facilmente, asi que yo me coji el LG y la verda que sta bastante bien. :P

BocaDePez
BocaDePez

hola soy pirata1989 me compre el LG KU311 y es la caña de españa e visto el motorola y es grandisimo si mucha calidad en la camara pero ya esta yo de mi LG no la envidio me traia una tarjeta de ragalo de 128mb y ahroa le metido una de 512mb por 16€ que compre y ya tienes hay pa oir y una pedazo pantalla para ver pelis y series si quieres es mas que recomendable y varato y al fin es pa llamar juer como o podeis gastar tanto en un aparato xD

SaludOs

BocaDePez
BocaDePez

Hola, una preguntina... me he comprado el samsung z230 y queria comprar una tarjeta de memoria(utiliza una micro SD) y esq me paracen bastante caras una de 510M por unos 40 euros, alguien sabe algun sitio q esten un pokillo mas economicas?? tambien me queria comprar un lector de tarjetas... gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

512 Megas perdon ;)

BocaDePez
BocaDePez

Wenas, mira el lg es un movil que posiblemente no asombren sus caracteristicas ya que oy en dia se buscan camaras de dos megapixels, pantallas 240x320 pixels, etc, pero asme caso un colega mio lo tene y a mi m lo dan en 6 dias, es un movilazo y con todas las letras lo digo, tene una camara mas que aceptable un bluetooth muy rapido al igual que su navegacion por menus y ranura para tarjeta de memoria micro SD, ademas con su pantalla de 176x220 pixels va mas que sobrada pq la resolucion es de lo mejorcito que e visto.
Respecto a uno que objetaba que el diseño era todo negro mas que un problema m parece una cualidad, da una sensacion bastante elegante, ademas de ser pequeño y pesar poco.Lo puedes poner para que apenas se alumbre la pantalla y asi cerrado el gasto de bateria es minimo, aparte que la bateria que lleva esta bn,de echo lo que no aguanto de mi actual movil es la poca duracion de la bateria(motorola v980).

Lg sin duda, aunque claro es solo una opinion

BocaDePez
BocaDePez

Me regalaron el LG ku 311 y estaba muy contenta con él, con su resolución, el audio..., pero sin saber por qué se apagó un día y medio después y ya no encendió más.
Lo llevé a a arreglar y me dijeron que no era problema de la bateria. todavía estoy esperando que me lo traigan y poder disfrutarlo bien, espero que sólo haya sido un problema de fabricación y que no tenga ningún otro.

Por otro lado, me gustaria que alguno de vosotros me dijera ALGÚN SITIO DONDE PUEDA DESCARGARME TEMAS DEL LG KU 311 si es que existen para este móvil.

Thaysa :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si quieres tarjetas de memoria transflash baratas vete a "cadena master" adquirí una de 512 mb por 21 €.

Yo tambien me he cogido el z230 de samsumg, el motorola v3x me ha durado un pedo, al la primera leche de la mesita de noche al suelo, me ha dicho adios para siempre.

BocaDePez
BocaDePez

Hola! Tengo el LG hace un mes y va de narices!!!
Soy un poco zarpas y se me ha caido más de una vez y sin nigún problema (de momento).
La conectividad con el pc va de maravilla y puedes intercambiar archivos en mp3, mp4 e imágenes con toda faciidad,con el cd y el cable que venian en la caja incluidos.
La videoconferencia la he usado un par de veces y va razonablemente bien y el bluetooth va sin pegas también.
Hasta la fecha el único problema es que cuando ves las imagenes o los videos almacenados, después se queda, no se por qué, la pantalla externa iluminada; se soluciona apagando y encendiendo, pero hasta que me di cuenta, logicamente la bateria me duraba francamente poco. ¿ A alguien le pasa lo mismo?.
Por lo demás, un pedazo de movil.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo me lo voy a kompar el lg me lo recomiendas?????????esk estoy muy dudosa si tiene mp3 o sonidos polifonicos xfa respondeme rapid k solo tng la promo asta el 31 de enero de 2007.Gracias un saludo :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tenbog el lg, compratelo tene de todo en serio, no t decepcionara ;)

BocaDePez
BocaDePez

EL lg es la puta polla yo lo tngo y el motorola es un tochaco gordo ke no sirve pa na.
una kosa komo paso los arxivos del pc al lg????????????
eske e instalado el programa pero nose komo acerlo
RESPONDED

BocaDePez
BocaDePez

ola!!!yo tengo el lg y es la reostia,pero lo unico es que no se como hacer para poder meter juegos y programillas si es que existen,asi que si alguien me lo puede comentar gracias!!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo un lg sabes como hacer para que el volumen cuando te llamen suene desde el primer momento alto, pq en el mio suena de forma gradual empieza bajito y poco a poco va subiendo y no encuentro la manera de cambiar esto

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
naive

Nada de mayúsculas ni de correos electrónicos. Leete las normas (¡dos veces!)

Hay 1 páginas posteriores con más temas