BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿Con cuál me quedo?

Juan31

Durante más de dos años he tenido adsl con telefónica (256) y hará ya un mes que me tuve que dar de baja por cambio de número de teléfono.
Quiero volver a poner adsl pero me he dado cuenta de que se ha iniciado una pequeñita revolución en el tema. Sin embargo, estoy bastante perdido.
En la página de jazztel puse el número que tenía antes (la línea es la misma, está físicamente en el mismo lugar, no ha habido un cambio de domicilio ni nada) y parece ser que no tengo cobertura. Desechado jazztel fui a la página de telefonicaonline para ver si había algo bueno, pero me parece que hay lo malo de siempre.
Vivo en Cataluña, en un pueblo, y disfruté de adsl durante más de dos años sin ningún problema, pero viendo que se avecinan nuevos vientos, ¿qué me recomendáis, esperarme algun mes o ponerme ya el adsl? En este caso, ¿cuál creeís que es la mejor solución?
Un saludo y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

puede que este año jazztel tenga cobertura, si no aunque tengas menos velocidad escogeria Telefónica. Aunque creo que te puedes apuntar a 256(512) de jazztel y después te migran a 1 mega cuando tenga cobertura jazztel en tu zona.