BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Por cual me decido?

PrAnKi

Hola a todos!

Buscando información sobre internet móvil he encontrado esta web, y como no soy un experto (ni de lejos... xD) en internet móvil me he decidido por escribir en el foro, a ver si alguien me puede ayudar...

Por diferentes motivos, necesito un pen-drive (o equivalente vaya) para conectarme a internet. He estado mirando algunas cosillas, y he visto que el de vodafone es el más rápido, pero también el más caro. Y además te exige una permanencia de 18 meses. Por otro lado, he leido que Yoigo no pide permanencia, pero también es el más lento (pero no sé hasta que punto es lento...)

El tema es que necesito internet unos 4-5 meses, para conectarme a la web y hacer diferentes trabajos, envío y recepción de imágenes, etc., xo no para ver películas ni similares. Lo que más me interesaría sería sin permanencia, pero más o menos me puedo adaptar...

¿Me podríais dar algún consejo? Como ya podéis ver, no tengo mucha idea. ¡Muchísimas gracias!

monamur

Yo me decidí por el que mejor cobertura me daba en mi zona, primero me decidí por Vodafone, pero no tenia cobertura en toda la casa y tuve que cambiar luego con varios conocidos fui probando cual era la compañía que me daba una cobertura al 100% y por ella me decidí sin mirar precios. Suerte

PrAnKi

Muchas gracias por la respuesta :).

Acabo de ver que SimYo no exige permanencia, y por lo que he visto en la web, en términos absolutos es la 3º mejor (tras Vodafone y Movistar), además de costar bastnate poco dinero.

¿Alguna mala experiencia con SimYo? ¿Algún pero? Muchas gracias de nuevo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

antes de contartar nada mira aqui si tienes alguna antena cercana coberturamovil.es/

🗨️ 1
PrAnKi

Muchísimas gracias por el consejo. Acabo de ver que a 56 metros de mi casa hay una de Orange (Simyo funciona con Orange, verdad?) y a 35 metros una de movistar :)

plokiko

Por precio, Simyo por 25€/mes y por probabilidad de mejor calidad, Vodafone por 39€.

En ningún caso hay permanencia si no te compras un módem subvencionado.

AlvaroMLG

Yo en tu situación optaría por Carrefour Móvil prepago.

Tienen un bono mensual en prepago por 19€ + IVA que te incluye 1GB a máxima velocidad y cuando lo superas te reducen la velocidad a 128kbps pero no te cobran mas. Cuando ya no lo necesites dejas de recargar y listo.

Otra de las ventajas es que por 29€ te dan un módem USB libre de fábrica que mas adelante podrás usar con cualquier otro operador si lo necesitas o si deja de interesarte Carrefour Móvil.

🗨️ 2
tumerudi

Las mejores opciones sin duda.

Eso sí, cuando habla de envío y recepción de imágenes, ¿cuántas y de qué tamaño?

Excepto eso, cualquier opción de las planteadas por Álvaro son las mejores.

BocaDePez
BocaDePez

a fecha de hoy:

si quieres coger cosas grandes la de vodafone, pero tiene contrato y ES MUY CARA.

asi que la mejor opcion: CARREFOUR MOVIL, usa orange, pero no te apuntes en orange!! no es lo mismo!!!, vete a un supermercado carrefour y pregunta

puedes hacer un bono de 1 mes, te dan 1 giga, y luego baja la velocidad a 128, pero en orange baja a 64, la mitad!!!, no te funcionaría apenas, no sirve para nada el de orange.

ni yoigo, ni movistar, ni orange, las mejores ahora mismo, vodafone de contrato para coger cosas de mucho volumen, y carrefour para todo lo demás, y es de tarjeta sin compromisos, te dan la opcion de usarlo dia a dia, por un 1,18 euros al dia, ó un bono mensual sobre 23 euros con iva incluido

carrefour es la mejor para ti según lo que has dicho. compras el usb por 35 euros ó así, y creo trae tres dias de regalo, y ahí lo miras, luego puedes recargarlo en un supermercado dia ó en el carrefour mismo.

Aun así, es bueno saber, que en España es el internet mas caro de toda europa y el que menos te da...poned esto donde podais así se ayuda a que empiezen a razonar de una vez.

Saludos a todos.