BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Por cual me decido?

PrAnKi

Hola a todos!

Buscando información sobre internet móvil he encontrado esta web, y como no soy un experto (ni de lejos... xD) en internet móvil me he decidido por escribir en el foro, a ver si alguien me puede ayudar...

Por diferentes motivos, necesito un pen-drive (o equivalente vaya) para conectarme a internet. He estado mirando algunas cosillas, y he visto que el de vodafone es el más rápido, pero también el más caro. Y además te exige una permanencia de 18 meses. Por otro lado, he leido que Yoigo no pide permanencia, pero también es el más lento (pero no sé hasta que punto es lento...)

El tema es que necesito internet unos 4-5 meses, para conectarme a la web y hacer diferentes trabajos, envío y recepción de imágenes, etc., xo no para ver películas ni similares. Lo que más me interesaría sería sin permanencia, pero más o menos me puedo adaptar...

¿Me podríais dar algún consejo? Como ya podéis ver, no tengo mucha idea. ¡Muchísimas gracias!

monamur

Yo me decidí por el que mejor cobertura me daba en mi zona, primero me decidí por Vodafone, pero no tenia cobertura en toda la casa y tuve que cambiar luego con varios conocidos fui probando cual era la compañía que me daba una cobertura al 100% y por ella me decidí sin mirar precios. Suerte

PrAnKi

Muchas gracias por la respuesta :).

Acabo de ver que SimYo no exige permanencia, y por lo que he visto en la web, en términos absolutos es la 3º mejor (tras Vodafone y Movistar), además de costar bastnate poco dinero.

¿Alguna mala experiencia con SimYo? ¿Algún pero? Muchas gracias de nuevo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

antes de contartar nada mira aqui si tienes alguna antena cercana coberturamovil.es/

🗨️ 1
PrAnKi