BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿a cual me cambio?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,quisisera que me ayudaseis un poco ya que estoy pensando cambiarme de proveedor de internet y no se a cual hacerlo

actualmente tengo linea de 1 mega con telefonica y me va bien,solo un poqueño corte en 3 años,y no fue por su culpa,estoy contento,pero pagar 40€ + iva por algo que otros prveedore te cobran la mitad me parece excesivo

he estado mirando y el resto de proveedores tienen una ofertas bastante buenas,pero he visto que jazztel suele tener problemas con la facturacion,orange tambien suele dar problemas,ya.com me parece una buena opcion

y suelo utilizarla para los p2p,navegar bastante y poco mas

otra cosa que me gustaria sabes es si es mejor esperar al 1 de mazo para cambiarme un vez entre en vigor la normativa o eso es indifirente

muchas gracias y espero vuestros comentarios

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

otra cosa que se me olvidaba,si existe algun proveedor ue no pida permanencia mejor,auqnue no se si eso es posibe,yo tengo mi propio router asi no q no lo necesitaria

salu2

🗨️ 1
Tenacitas

orange no tiene permanencia y hay por ahí algún otro más. Míralo.

te da lo mismo esperar al 1 de Marzo, vete haciendo el cambio ya si quieres y problemas dan todos los proveedores.

Telefónica tiene un problema de facturación mensual, ¡¡las facturas se duplican todos los meses!! jejeje.

Lo digo en modo irónico pues el mega de la timo cuesta el doble que el mega de otros operadores (por eso lo de se duplica).