Que operador voip es el mas barato para llamar a moviles nacionales?
un saludo
Que operador voip es el mas barato para llamar a moviles nacionales?
un saludo
SMS a 5 cts y llamadas a todos los móviles por 6 cts/min con JustVoip
Te parece buenos precios??? a mi si,
tumerudi creo que te pone al dia con este proveedor.
Pues si que son baratos sin establecimiento de llamada supongo y las llamadas a fijos gratis no?
Veo por su web unos iconos de un movil y un fijo eso signifca que las llamadas tambien se pueden hacer por moviles o por fijos sin la nesesidad de un PC?
saludos
Veo por su web unos iconos de un movil y un fijo eso signifca que las llamadas tambien se pueden hacer por moviles o por fijos sin la nesesidad de un PC?
Así es, y para clientes de tarifa Vitamina de Vodafone disfruten del 60 por 1 en llamadas a móviles Vodafone y fijos nacionales tienen una buena ventaja:
Ellos llaman a un número de teléfono fijo (con lo cual pagan el precio del 60 por 1) y en ese número marcan el número donde quieren llamar (Movistar, Orange, etc), y de la cuenta de JustVoip se va descontando 6 céntimos por minuto sin establecimiento de llamada. Si se hacen cuentas, sale tremendamente barato en comparación con lo que costaría llamar desde un Vodafone incluso comparando con el horario reducido, no digamos ya con el horario normal...
Que conste que ese servicio de llamar al teléfono fijo no lo he probado porque yo no tengo Vodafone con su tarifa 60 por 1 y por tanto no me compensaría.
El texto donde tuve conocimiento de esta empresa está en este enlace FINAREA, LA MEJOR OPCION PARA LLAMAR A TELEFONOS MOVILES
Finarea, la empresa europea conocida comercialmente como Voipbuster ( tambien Voipcheap, Voipdiscount, Espantel... ), famosa entre los internautas adictos al ahorro en telecomunicaciones mediante voip, ha decidido esta vez escandalizar aun mas los precios tanto para llamadas a telefonos movil como las relizadas desde los mismos. Mediante un nuevo portal inaugurado recientemente www.justvoip.com podremos llamar durante 120 dias, previa recarga de 10 euros, a fijos españoles por 0 euros y a moviles españoles por 6 centimos de euro, sin establecimiento de llamada y a cualquier hora del dia, todo esto sin contar con la lista de paises del mundo, a la que podremos llamar de forma gratiuta o por una cantidad riducula de euros por minuto. A partir de ahora, dicha empresa tambien ofrece un nuevo servicio, con el que podremos llamar desde nuestro movil a cualquier parte de España y del mundo, con cargo al saldo que tengamos en nuestra cuenta www.voipbuster.com. Para ello solo tenemos que registrar nuestro numero de movil en la cuenta Voipbuster, y marcar el numero de acceso 911322525 desde dicho movil registrado. Una vez conectados con ese numero madrileño, el sistema nos invitara a que marquemos el numero de telefono del pais donde queremos llamar, y nos informara antes de cursar la llamada, el saldo que sera descontado por minuto de nuestra cuenta Voipbuster, en las mismas condiciones que si estuvieramos usando el servicio desde nuestro ordenador, es decir, si llamamamos a un pais donde el coste de la llamada es de 0 euros, el sistema nos nos descontara en ningun momento un centimos, solo pagaremos el tiempo que estemos conectado con el numero de Madrid, que como ya sabeis, con ciertas operadoras de telefonia es posible contratar un plan de precios, que os permite llamar a cualquier fijo español pagando solo el primer minuto y pudiendo hablar por ese importe abonado durante una hora completa ( 60 x 1 de Vodafone ). Por si todo esto fuera poco, Finarea tambien ha pensando en aquellas personas que prefieren usar su telefono fijo para el ahorro, e igualmente ha escandalizado los precios para llamadas a telefonos moviles. A traves de su numero de acceso 902612612, podremos llamar a cualquier movil español a precio de llamada nacional reducida, es decir, si llamais antes de las 10 de la noche a ese numero de acceso, el precio sera de 6 centimos y si lo haceis despues de dicha hora sera de 4 centimos, y el funcionamiento tan simple como siempre, llamais al 902612612 y el sistema os pedira que marqueis el numero de destino de forma internacional, es decir, si quiero llamar al numero de atencion al cliente de Vodafone desde mi fijo ( a las 12 de la mañana ), llamaria a dicho 902 y cuando el sistema me lo indicara, marcaria 0034607123000, y estaria pagando solo 6 centimos por minuto por esa llamada en lugar de los 18 o superiores que podria estar pagando por cualquier operador de telefonica fija, podeis informaros en www.espantel.com. Bien, espero haber dejado claro un poco esto, y ayudar asi a mucha gente a ahorrar dinero con las telecomunicaciones que ya esta bien el abuso al que nos tienen sometido.
Hola
He estado echando una ojeada a Espantel www.espantel.com./ y como va por numeros 900, pregunto ¿¿hay q tener en cuenta el horario normal y el reducido, ó no??
Gracias
Karlos ;-)
espantel es de Betamax?? estas seguro ???
pues si, el nº 902 612 612 esta asignado a FINAREA en la b.d. de numeracion (mira en la web de la CMT).
salu2.
salut