Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

Cual es la manera más rapida de tener Jazztel?

Hola a todos, después del calvario de ono he decidido cambiar y probar con Jazztel. Me gustaría saber cual es la manera más rapida de tener internet con Jazztel, me habían hablado de 3 posibilidades:
    - Contratar por teléfono
    - Contratar por internet
    - Contratar por AMP servicios

Cual es la mejor? Mucahs gracias a todos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Yo lo hice por la web (20MG+llamadas), no he tenido ni un…

Yo lo hice por la web (20MG+llamadas), no he tenido ni un problema, te sale el router gratis (15 eur. gastos envío). Te avisan mediante SMS de la llegada del router y de cuando te conectan la línea y en 30 días tenía teléfono e internet con ellos.
      Hasta las facturas son correctas y me llegan bien :-D :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ten en cuenta que en AMP te lo llevan de forma personal,…

Ten en cuenta que en AMP te lo llevan de forma personal, vamos que saben quien eres y te van informando del proceso de alta y ventana de cambio. Además si tienes problemas siempre puedes llamarles y que aprieten las tuercas a los de jazztel

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Creo que dara un poco lo mismo. O AMP que la gente habla…

Creo que dara un poco lo mismo. O AMP que la gente habla bastante bien o por la web de jazztel. Mas que nada porque por la web o por AMP te regalan el router.

Vienen tardando 25 dias ultimamente en ponerte los 20 megas. Ya nos contaras como te va. Saludos.