BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cual es la manera más rapida de tener Jazztel?

rafigna

Hola a todos, después del calvario de ono he decidido cambiar y probar con Jazztel. Me gustaría saber cual es la manera más rapida de tener internet con Jazztel, me habían hablado de 3 posibilidades:
- Contratar por teléfono
- Contratar por internet
- Contratar por AMP servicios

Cual es la mejor? Mucahs gracias a todos

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
habemus

Con amp a mi me fue de lujo en 29 dias todo funcionando

pumper

Yo 30 dias justos , por web.

kaus

Creo que dara un poco lo mismo. O AMP que la gente habla bastante bien o por la web de jazztel. Mas que nada porque por la web o por AMP te regalan el router.

Vienen tardando 25 dias ultimamente en ponerte los 20 megas. Ya nos contaras como te va. Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Ten en cuenta que en AMP te lo llevan de forma personal, vamos que saben quien eres y te van informando del proceso de alta y ventana de cambio. Además si tienes problemas siempre puedes llamarles y que aprieten las tuercas a los de jazztel

BocaDePez
BocaDePez

¿Cuál es la URL de AMP?

🗨️ 1
ipep

Yo lo hice por la web (20MG+llamadas), no he tenido ni un problema, te sale el router gratis (15 eur. gastos envío). Te avisan mediante SMS de la llegada del router y de cuando te conectan la línea y en 30 días tenía teléfono e internet con ellos.
Hasta las facturas son correctas y me llegan bien :-D :-D