BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Cuál es el límite de las tarifas ilimitadas de Orange y otras operadoras?

BocaDePez
BocaDePez

Leo por aquí cosas muy dispares respecto a todas las operadoras. Necesito una ilimitada porque le doy caña al móvil: Netflix, Prime Vídeo… Voy a irme a vivir a una zona donde no hay fibra y la verdad que no uso ordenador, es todo móvil. Necesito despreocuparme totalmente. Habrá meses que gaste 500 GB y meses que tire 50.

Actualmente soy cliente de Orange y quería opiniones de sus ilimitadas antes de explorar otras opciones como Movistar.

Ya me indicáis. Muchísimas gracias.

Orange

BocaDePez
BocaDePez

Normalmente suelen decir que un "uso responsable", aunque la cantidad exacta no la sé, creo que 400-500 en otras compañias. Eso si hay una tarifa de 4gsinfin que son 2TB de internet al mes, eso si 100€ con iva al mes(creo que es la opcion mas rapida en pueblos donde solo hay conexiones de menos 20mb, tipo ADSL y WiMAX, a las cuales el 4G triplica y cuatriplica su velocidad facilmente). También la misma compañia tiene 600gb a 75€/mes, y que yo sepa no te hace tethering cuando compartes internet como hacen las demás operadoras.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Qué compañía es esa?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy con la ilimitada de Movistar, llevo 3 semanas, con un consumo diario de unos 8-10 gigas(no todos los días) y por el momento no he tenido bajada de velocidad, ni avisos. Creo que es la única que , por el momento, no tiene claramente un límite de consumo de datos, pero es muy reciente. 25 euros/mes, en promoción un año.