BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

¿Cúal es el límite de Megaupload?

BocaDePez
BocaDePez

Lo digo para la gente que no es premium, porque no entiendo que a veces me deje descargar 4 gigas de una sentada a mi máxima velocidad y salte el límite y luego que otras veces baje 600 megas y me ponga que espere 120 minutos.

RoncadorDiurno

Mira en las Faq's de megaupload, o hazte con una cuenta premium.

Salu2.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Es que no hay nada en los FAQs, solo te pone "acceso limitado" y cuenta premium no voy a hacerme porque me sobra ahora mismo con lo que bajo, el problema es que muchas veces vas a bajar algo y tienes la sensación de que lo vas a bajar rápido y salta el límite con nada.

No es como por ejemplo rapidshare que sabes que descargues lo que descargues tendrás que esperar.

Es que no se si es algo de los servidores, a distintas horas, o es completamente aleatorio.

🗨️ 7
RoncadorDiurno

Lo más seguro es que sea por problemas de saturación en ciertos servidores. Lo lógico es que entras en una cola de espera, donde los usuarios con cuenta premium tienen preferencia a un usuario limitado, como es tu caso.

Salu2.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Deber ser eso pero me pregunto como Megaupload tiene tanta capacidad para dejar que alguien que no tiene ni cuenta gratuita pueda descargar hasta cinco gigas.

Es que me hace gracia que Rapidshare aun no haya quebrado xD, es que es una cosa increible lo que hace MU.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa lo mismo enseco me baja a un mega y en seco a 200 kb y a mi novia siempre le esta bajando a un mega y no tiene el servicio premium

🗨️ 1
Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios según intereses. Saber más y configurar