BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Cual es la IP ke asigna el programa de instalacion de YA.com?

BocaDePez
BocaDePez

No puedo entrar porke no se cual es la ip, he probado casi todo, pero ya instale el CD asiek necesito saber la ip ke le asigna al router el programa de instalacion

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
HUNT

eso mismo, en la caja vienen 3 o 4 papeles (hojas din-a4) 2 copias del contrato, uno para cada participe del mismo, y en una hoja figuran tus datos de conexion como son:
- tu ID : ad>
- tu pass : xxxxxxxxx
- la IP : que sera la que TU asignes al router cuando instales el CD.
- Mascare de subred
- Puerta de enlace y finalmente:
- Los DNS : primario y secundario.

Pues bien esa IP que tienes que introducir en una casilla durante el proceso de instalacion es la IP del router.

salu2

PD. Asi funciona por lo menos en multipuesto, en mono no lo he probado, pero debe ser similar.

🗨️ 1
Luke

en mono la IP del router es la de la puerta de enlace

salu2

stolz

A mi por defecto, la IP que asigna el programa de instalacion al router es la 192.1681.1

Al principio me volvi loco porque memorice la tipica 192.168.0.1 pero luego me di cuenta

Saludozzzzzzzzz

kelmy

Por el com2 si que puedo, pero por la ethernet no, y llevo mas de 5 horas probando todas las variantes. No puedo navegar. Los leds estan todos bien, he seguido la instalacion 6 o 7 veces y no me da ningun error. Lo único es que utilizo xp y los drivers de las tarjetas son los genericos que vienen con winxp, he vuelto a conectar el vampiro para encontrar una solucion por internet. Help me please!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

puedes utilizar una utilidad de escaneo de ip´s que hagas un barrido en un rango específico y te dira si esta "viva" o "muerta", como tienes tu pc y el router, pues sabes que direcciones privadas hay un rango especifico, escanealas y te dira en cual de ellas esta el router.

JoeDalton

Entra por consola y pon:

Show configuration settings

Te tiene que dar la ip pública configurada, la ip LAN... etc.. etc...