Vamos a ver, que hoy me he comido el opaserv.worn. Tengo el Norton para los virus pero para configurar la protección del correo en vez de POP3.ONO.COM tengo que poner la IP.
Sabe alguno cuál es el numerito.
Por cierto, tened cuidado con el correo. Me he tragado el gusano opaservl . No se si algún H.DE P. me lo ha mandado a proprósito usando un mensaje solicitando ayuda por un niño desaparecido.
De todas formas no es muy peligroso y si alguno se contamina en CIUDAD DIGITAL ya te informan como quitarlo. En symantec tienen el fixtool 1.01 también tienen el programa específico contra el virus.
Se saltó incluso el ZONE AlARM el solito. Me mosqueé porque con el net activity diagram me salía movimiento, aunque ahora veo que un poquito sigue habiendo.
Bueno, pego lo que me pide la ayuda del Norton por si alguno le suena.
Tras seleccionar un cliente de correo electrónico configurado manualmente, se deben cambiar algunas opciones del programa de correo manualmente. Consulte la documentación del programa de correo para averiguar cómo realizar estos cambios.
Anote las opciones actuales: las necesitará para introducir las nuevas.
En este ejemplo se emplea el servidor de correo ficticio “correo.nombreisp.com” y el nombre de usuario “usuario”. Recuerde utilizar los nombres de servidor y usuario reales de la configuración de su correo.
Nombre de la opción Opción actual
(ejemplo) Opción nueva
(según el ejemplo)
Servidor POP3 de entrada correo.nombreisp.com 127.0.0.1
Nombre de usuario usuario usuario/correo.nombreisp.com
Servidor SMTP de salida correo.nombreisp.com correo.nombreisp.com
Saludos a todos y no piqueis como yo.