Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Cual es la IP del cable modem? cambia?

Wenas!

Sabeis q IP le tengo q poner a dos equipos como puerta de enlace con el cable modem de auna para q se vean?

Es q les llamo a ellos y me dicen q no me lo pueden facilitar como cliente particular...

Si me podeis ayudar q tengo los 2 pcs y no puedo ver nada... Pa q os hagais una idea uso el msn para enviar archivos de uno a otro.... :-?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 8/04/04 20:38]

al primer equipo le tienes q poner (en tcp/ip) q la ip se la…

al primer equipo le tienes q poner (en tcp/ip) q la ip se la asigne el servidor.. y el segundo es tan simple como conectarlo en red al primero (ponerlos en el mismo grupo de trabajo etc etc...)

PD: spera.. x lo q dices del msn.. tienes uno conectado por ethernet y el otro por usb, no?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Tengo los dos equipos con un cable de red directo a un hub y…

Tengo los dos equipos con un cable de red directo a un hub y del principal del hub con un rj directo al cablemodem.

Ya he probado a ponerlos en el mismo grupo y la cosa sigue igual.

Lo q yo creo q falla es q tengo los dos en "obtener una IP automáticamente" pero es q no se como configurarlo de otra forma.

Quizá consiga q se vean poniendolos con la tipia 192 168 0 1, 2 ... Pero con eso no salen a inet.... :S

saludos gracias y a ver si se t / os ocurre algo :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Asin q no hase falta q me lo digas jejeje. Pero lo q me…

Asin q no hase falta q me lo digas jejeje.

Pero lo q me gustaria saber es como configuro el firewall para eso... :-? pq no me detecta nueva red ni na de nal....

Saludos

• Cerrado

6
              que sea por el firewall me parece raro, porque el fire lo que…

que sea por el firewall me parece raro, porque el fire lo que puede hacer es bloquearlo o no, pero hacer que vaya mas lento no se.

Exactamente que quieres decir con que te va lento, la transferencia de archivos?, o al abrir las carpetas en el entorno de red, es que esto ultimo es mas o menos normal, a mi tambien me pasa, pero solo la primera vez que entro, luego ya va bien

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                claro tienes que instalar el protocolo nwlink ipx/spx en los…

claro tienes que instalar el protocolo nwlink ipx/spx en los dos ordenadores
                y despues meterlos en el mismo grupo de trabajo
                y veras como se ven sin problemas no pongas ni ips ni puesta de enlaze ni na de na
                soo instala el protocolo que te he dicho y create un grupo de trabajo y los metes ha los dos en ese grupo

salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  pasdata soy el anterior la persona que te dio el primer…

pasdata
                  soy el anterior
                  la persona que te dio el primer consejo sin duda lo hizo de buena fe pero no debe de ser cliente de auna puesto que no sabe que las ips son dinamicas
                  si le pones una fija cuando la cambie el servidor de dhcp
                  no te conectara

soy el que te ha dicho lo del protocolo nwlink ipx/spx

salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Grasias mannnn jeje ya se ven, lo he instalado con ispx. Lo q…

Grasias mannnn jeje

ya se ven, lo he instalado con ispx.

Lo q me pasa es q hay una lentitud increible, ¿puede ser por el firewall? Es q es exagerao!!

Gracias de nuevo

saludines