BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cuál es hoy día el mejor programa de bittorrent?

BocaDePez

Pues eso, a fecha de hoy cuál es el mejor programa bittorrent, yo uso bitcomet pero me va muy lento, he oído hablar de utorrent (pero dicen que a los dos los banean) y también he oido hablar bien de azureus (pero de este último dicen que consume muchos recursos).

ASí que cuál es el mejor, o se el que descarga más rápido y de forma estable?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mperezcost

Yo utilizaba utorrent, hasta que hace poco descargaba muy lento. Me cambié a bitcomet.

Yo te recomiendo que sigas con Bitcomet, pero la version 0.91, yo la tengo y no me da problemas.
Eso sí , tienes que abrir los puertos para que descarge bien, y si tienes 1mb debes de poner de subida: 22, y si tienes 3mb de subida 13. [En el caso que tengas ADSL de Telefónica].

Salu2

🗨️ 1
BocaDePez

como puedo saber si tengo abiertos los puertos, el bitcoment antes me descargaba bien ahora una mierda y perdon por la expresion tengo 3MB

djguiru

yo empece utilizando bitcomet, pero como consumia muchos recursos me pase al utorrent. El utorrent consume menos recursos y me baja igual de "rapido"(tengo ono). El azureus no conecta a todos los trackers con lo que si tiene alguno ratio no te contara y puede que te baneen. Banean las versiones antiguas de bitcomet y utorrent y un monton de programas mas que sirven para descargar por torrent, pero con las ultimas versiones no tendras problemas, por lo menos en las paginas que yo descargo.