BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

cual es el futuro de terra con telefonica???

BocaDePez
BocaDePez

ante lo q parecia la total absorcion (o eso tenia entendido yo, corregidme si es preciso please ) de terra por parte de telefonica quisiera saber ,si es posible claro esta, cual es el futuro de los usuarios de terra entre los cuales me incluyo, si vamos a pasar de aki a un tiempo a telefonica como seria lo mas logico o q va a pasar.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Terra-adsl

yo pienso que de aqui a un año nos integraremos en telefonica, pq terra ya ni si quiera cotiza en la bolsa. practicamente ya no existe.

BocaDePez
BocaDePez

El hecho de que no cotize en bolsa, no es un dato significativo, pues hay muchas empresas grandes que existen y funcionan, y no están cotizando en bolsa, o incluso algunas que en su tiempo lo han estado, pero ahora no lo está porque los inversores no cotizaban en la misma, y a pasado a ser o bien de otra empresa, o de grandesa accionistas. Terra, creo que es la única forma que tiene Telefónica, para "evadir", de algún modo las limitaciones que tiene por ser la propietaria de la gran mayoría de las lineas de España (caso de las ADSL revendidas), y la única forma de ofrecer paquetes ADSL, mas baratos o similares, a los que sus competidores en el mercado de las revendidas, que a su vez son clientes suyos.... vamos la pescailla qeu se muerde la cola, pero es la única forma de poder competir, pues no está tan limitada la libertad de precios como pasa con Telefónica por parte del gobierno.

Terra-adsl

pues la unica diferencia en precios entre terra y telefonica es el 1mb +llamadas, terra a 35,95 y telefonica a 39,90. las demas velocidades son al mismo precio, si fuera como tu dices pq no baja los 2mb a 54+iva como ya.com? ;-)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Ya.com debe hacer dumping para coger clientes, Telefonica no tiene por que.

Upps... si hablar de dumping no es políticamnete correcto ;DDDD

BocaDePez
BocaDePez

Ya.com debe hacer dumping para coger clientes, Telefonica no tiene por qué.

¡Upps!... Si hablar de dumping no es políticamente correcto ;DDDD

🗨️ 1
Frankie2004

No necesariamente ... los precios de mayoristas son muy diferentes a los finales.

BocaDePez
BocaDePez

A través de Terra, la Timo está vendiendo ADSL a distintos precios, yo en concreto por medio de un acuerdo entre Terra y mi empresa, estoy pagando 1 Mb, por 29,90 + IVA, el ROUTER y el alta gratuitos, los traslados de domicilio gratuitos y sin compromiso de permanencia, ahora nos han ofrecido 32,50 + IVA con tarifa plana de llamadas telefónicas.
Actualmente la única accionista de TERRA es Telefónica, pero hay paises (sudamericanos) en los que la empresa conocida es Terra o la firma por la que sea conocida en esos paises, por lo que creo que tendremos Terra para largo.
Saludos

AitorBCN

Terra en su dia se beneficio de un credito fiscal, y ahora es Telefonica la que lo esta aprovechando, por eso se realizo la fusion, por lo tanto Terra existira hasta que venza dicho credito.

No son listos ni nada estos de Telefonica, esto es todo ingenieria financiera. Saco a bolsa a una nueva empresa que va a estar en perdidas muchos años... la pagan los inversores que compran las acciones, y cuando la empresa esta en beneficios me encargo de que el valor de las acciones vaya bajando hasta que se cansen los accionistas, y hago una OPA de exclusion, ahora que terra ya esta en beneficios.

Pues esperaros, tiempo al tiempo, porque van a hacer lo mismo con Telefonica Moviles. Ya lo estan haciendo con una filial de moviles de sudamerica, no recuerdo el pais, pues no creo que tarden mucho en hacerlo en España.

🗨️ 1
panxoman

y cuando vence dicho crédito? si se sabe...

Infernoise

Hola chicos, yo os informo de lo que veo desde dentro, ya que trabajo en Terra. Terra Network es grupo filial de Telefonica pero NO es Telefonica. No compartimos base de datos, ni servidores ni nada por el estilo. Al fin y al cabo Terra es otro revendedor de internet. Imagino que mientras Terra sea minimamente rentable (que a mi juicio no lo es en absoluto) o a Telefonica no se le hinchen los webos seguiran siendo filial aunque tengan casi la totalidad de las acciones. A los usuarios de Terra no se los va a migrar a Telefonica a no ser que Terra desaparezca, y eso ya queda en manos del calvo ese presidente q sale en la tele. Bueno espero haber ayudado, un saludo

Terra-adsl

si terras es una revendedora mas, pq no baja los precios, y pone los 2mb a 54+iva como ya.com? :-?

🗨️ 1
Infernoise

Porque al poseer Telefonica las acciones de Terra tambien esta regulada por la CMT

Terra-adsl

pues amigo trabajador de terra, como veras soy cliente vuestro, y tengo 2mb a 74,95+iva, y al ver que ya.com meda los 2mb a 54+iva estoy pensando en cambiarme. espero que tus jefes vean estos foros, pq hay que bajar precios ;-)

🗨️ 5
Infernoise

Si quieres un consejo, llorales un poco a los del 902108010 departamento de ODC, diles q te vas a dar de baja que te parece muy caro y que te va mal la conexion, intentaran fidelizarte y te daran descuentos, tienen de todo tipo, ahi es lo unico q te puedo decir xq yo trabajo en comercial y ahi no se fideliza al cliente, si no te hacia yo el descuento jajajja :-P Saludos

P.D. Por cierto yo tuve Ya.com y no se lo recomiendo a nadie, me cobraron 3 meses por una conexion q nunca utilice

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

De hecho la CMT obligó a suspender una campaña de publicidad de terra que se declaró ilegal.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿Pq se considero ilegal?

Pau (BCN)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Infernoise