Mis padres por allá en el 2009 me regalaron mi primer movil, tenia unos 14 años, un Motorola V3 negro en Vodafone de Tarjeta (número que aun conservo) llevo el prefijo 671 desde entonces.
Mi madre aún conserva el 601 de Ono.
¿Cual es el tuyo?
Mis padres por allá en el 2009 me regalaron mi primer movil, tenia unos 14 años, un Motorola V3 negro en Vodafone de Tarjeta (número que aun conservo) llevo el prefijo 671 desde entonces.
Mi madre aún conserva el 601 de Ono.
¿Cual es el tuyo?
Mi PRIMER prefijo fue 988, ahora convertido en 979… :))
El de moviline,ni me acuerdo y el de airtel 670.
Me siento mayor… era un Moviline con el 908, con la llegada de Movistar lo pasaron al 608,… pero como no se podía migrar de Moviline a Movistar en aquella época pillé los famosos Alcatel One Touch con un 649.
El mismo y único desde hace 25 años: 607 de Airtel.
Mis padres tenían un Moviline 989 que paso a ser 689
El primero creo recordar que 636 año 98 o 99 "Movistar activa" , curiosamente ese movil lo perdí o me lo robaron a los 3 dias de tenerlo , lo único que he perdído o robado en la vida …
El primero mio un Movistar prepago 696, el primero que hubo en casa un 910 de Airtel que cambio a 610, año 98.
En el 99, mi primer móvil y número Amena, 654… después un primo que trabajaba en Airtel, me hizo el segundo de empresa, 610, lo conservo, hará casi 23-24 años
Prefijo 615 originalmente de Amena, año 2002
supongo que un 908 de moviline hace mas de 30 años, despues un 907 de airtel?
667 de Vodafone
1998 y el 929 de Movistar 2G. Entonces también estaba Moviline que era 1G pero era más caro creo recordar.
Ya no lo recuerdo, era de Amena, tal vez un 65– Fue en el año 98 o 99.
645, de Amena. Circa 2002-2003.
El más antiguo de la familia es un 616, que rondaría finales de los 90 o principios de los 2000:
616###Asignado#TELEFÓNICA MÓVILES ESPAÑA, S.A. UNIPERSONAL#30/07/1998
EDIT: Y he encontrado el modelo de teléfono, un Philips TCD308 (1997):
Lista de asignación completa de numeración móvil de la base de datos de la CNMC:
Mi madre también tiene un 616 y yo un 619 de finales de los 90 o del 2000 tambien.
Mi primer móvil fue un TSM6, así que aunque mi bloque de numeración sea del 99 (646), mi número es de 2004.
El mio fue un Alcatel One Touch Easy, que ademas de bateria tenia opcion para 3 pilas AA y era sobre el ~2000. Fui precoz para la epoca pero solo lo tenia encendido en casa y cuando me iba con mi padre. Era para que mis padres me llamasen a mi directamente (separados).
El primero en casa fué de mi padre (95-96) fué un 908 de Moviline, posteriormente tuvo otro Moviline con prefijo 989, y en el 99 entró el primer Movistar en casa, que era mío con prefijo 619 (aquellos packs Movistar activa prepago con un maravilloso Nokia 5110, 19.900 ptas de la época).
Me pasaba largo rato mirando el libreto con las tarifas esas que venía con el Philips de arriba. xD
¿y las cábalas que hacías de… con esta tarifa puedo mandar mensajes, pero con esta mandar mensajes me sale en un pico? jajajajja
El Nokia 5110 de Movistar Activa tambien fue mi primer movil. Que tiempos.
908 creo recordar, lo tuvo mi abuelo en una grua, era un armatoste que iba en una caja dentro de la grupa. Era Moviline
919, ahora 619
Llevo el mismo numero desde entonces
El mio fue un 630 de MoviLine o Movistar, no lo recuerdo bien, con un Nokia 5110 y el Quijote en modo factura,menudos palos nos pegaban. 😅
Pues en mi caso mi primer prefijo fue el 649 ( por aquel entonces ya Movistar, para diferenciarse de Moviline) y hasta hoy. Y he pasado por un sinfin de operadoras, desde Vodafone, Orange hasta cosas tan "exóticas " como Carrefour Móvil.
6344 de Eroskimovil. Creo que nada más se creó Eroskimovil, allá por 2007 o 2008. Y sigue siendo mi número habitual. Creo que todos los números de eroskimovil empezaban por 6344.
Luego un 632 que en su momento fue una SIM prepago de Lycamobile, la que uso como número secundario.
908, de Moviline.
Fue una lástima no poder conservar la numeración con el tiempo, ya que llegó un punto en el que Moviline desaparacía y no te permitían conservar la numeración para Movistar, así que de 908 pasé a 909 con una numeración distinta, y de ahí ya sí a 609.
El terminal era un Ericsson EH 237…
¡Qué viejo me siento!
…y acabo de recordar la época en la que sabías de qué compañía era el número que te llamaba por el prefijo, ¡no había portabilidades!
Imagino que 908, fue en 1988, un TMA-450 de Indelec.
635 de Amena, la cual aun conservo y el que uso habitualmente un 622 que pille de Yoigo.
Mi primer prefijo fue el 630, allá por el 2000. Con un Alcatel One Touch 301 de Movistar (con la ese mayúscula, ¡qué tiempos! [¿tenemos algún tipo de autocorrector en el foro, no me deja escribirlo con la ese mayúscula?]) Activa… ¡lo que me costó liberarlo para irme a Airtel, cuando se abrió el grifo de las portabilidades!
Mi primer móvil fue sobre el año 2000, un Alcatel one touch max, que todavía guardo de recuerdo, lo compré con Movistar prepago.
El primer móvil de mi madre, también fue el año 2000, se lo regalaron cuando compramos el primer PC de la marca Tay que tuvimos en casa, en una tienda de informática que se llama Beep. El móvil es cuestión era un móvil de una marca bastante rara que se llamaba Maxon Odin. También venía con Movistar prepago, con el prefijo 649 número que aún conserva.