BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cual es la forma de darse de baja mas rapido? ONO me torea

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos!

Si me podeis aconsejar para iniciar el tramite de BAJA de internet y tf de la forma mas rapida....

Llamo por tf y que me pasen con Bajas? Les mando un fax con fotocopia DNI y mis datos con firma indicando que quiero darme de baja?

Si sois tan amables de aconsejarme...

Gracias de antemano

Saludos

PD: No hay nada mas que me indigne que me censuren mis recursos en ancho de banda utilizable en P2P por querer ONO ganar mas dinero extendiendo una red limitada entre mas y mas clientes...No tienen verguenza. Así de claro

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
GarabaTTo

Aunque llames por teléfono, es recomendable que también envíes un fax o un telegrama con tu solicitud de baja, (yo te recomiendo carta certificada con acuse de recibo) adjuntando copia del DNI.

BocaDePez
BocaDePez

Soy el de arriba...

No lo habia dicho....para el tf no seria portabilidad,sino baja definitiva de linea,al igual que para internet 4Mbps/150 Kbps

Saludos

🗨️ 2
idux

Buenos dias. Por si os sirve, hace un par de años demandé a ONO porque no había forma de darse de baja de la televisión. Total: me devolvieron dos facturas íntegras + 300 euros de indemnización. El pleito se llevó en el juzgado de primera instancia 22 de Valencia. Un saludo.