Hola,
Tengo jazztel 20mbps funcionando con el router que me regalaron, un Huawei HG532c.
Los últimos meses el router huawei se ha mantenido bastante estable aunque este último mes he tenido algunos microcortes (no se si por el calor del verano) y como tengo por casa un comtrend HG536+ me he decidido a probarlo ya que según he leido es el más estable de todos.
La duda que tengo es que después de leer la información del wiki y varios posts en los foros (algunos de ellos bastante antiguos) no tengo claro del todo cuál sería el firmware más recomendable para utilizar en el comtrend. He visto varios firmwares oficiales y varios no-oficiales y no me decido por cual es el mejor. Mi principal interés es la ESTABILIDAD, no me importa demasiado si sincroniza a unos pocos más kbps o menos siempre que se mantenga estable la conexión. La razón es que comparto la conexión con el piso de mi hermano (enlace wifi de 200 metros) y cuando se produce un microcorte el pobre tiene que venir a casa a reiniciar el router o llamarme para que lo haga yo, lo que es un poco coñazo....es por eso que mi principal interés es que se mantenga online el mayor tiempo posible sin que sea necesario reiniciarlo. No tengo televisión con jazztel, sólo internet 20mbps.
Os agradecería cualquier consejo sobre qué firmware utilizar que sea lo más estable posible. muchas gracias.