BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Fax para darte de baja de Jazztel? El 900 807 025 los rechaza siempre

curly

No tengo ninguna intención de llamarles por teléfono. Quiero saber cual es el fax para darme de baja de jazztel ya que, que casualidad, el 900 807 025 que publicitan en todos los lados los rechaza siempre y un par que hay en webs de por ahi tambien los rechaza.

He enviado varios emails a , , etc ... pero me quedo más tranquilo si recepcionan tambien un fax

La próxima vía es liarme a devolver recibos, lo tengo clarísimo.

Yo con los panchitos del 1565 me niego absolutamente a hablar.

obmultimedia1
1

envia un burofax a su direccion fiscal con acuse de recibo , por mail, telefono o FAX van a pasar de ti

y por cierto el 900 es un telefono de SAT no un FAX

🗨️ 6
curly

un burofax me cuesta demasiado dinero de mi dinero... lo que me parece que voy a hacer es llamar a mi banco y que devuelvan los recibos de jazztel... el fax de jazztel empieza por 900 segun ellos mismos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Buena manera de acabar en listas de morosos.

BocaDePez
BocaDePez

A la larga te resultara mas economico y te resolvera problemas enviar un burofax

Burofax simple (sin acuse de recibo ni certificacion de contenido): 10,29 € (IVA ya incluido)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

La certificacion de contenido, si en un momento dado la necesitas, puedes solicitarla hasta 2 años despues segun creo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
obmultimedia1

debe de ser con acuse y certificado de contenido para asi demostrar que se ha enviado por si las moscas le quisieran hacer una jugarreta.

BocaDePez
BocaDePez

Haz una portabilidad a otro operador que no te exija permanencia y luego te das de baja.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

vendrás por el ahorro... te quedarás por el servicio técnico :D xDDDDDD