BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Cual de estos routers es mejor??

BocaDePez
BocaDePez

Hola, quería saber vuestra opinion y es que ahora tengo el zyxel prestige 643 y quiero cambiarlo por aquello de que tiene limitado el numero de conexiones, las 3 opciones que tengo son..

3Com Wireless 11g
Xavi 7028
Xavi 7768

Cual de estos me recomendáis sobre todo para los programas p2p!!??

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

Ninguno :-D

BocaDePez
BocaDePez

Para escupir eso mejor ni te molestes.

pulait2

Con todos vas a tener problemas con los p2p, pero puestos a elegir te diría el Xavi 7768.
Salu2!! :-)

JRaiven

Gracias por contestar pulait2, pero del que me recomiendas he leido críticas negativas y no se que hacer, del 3Com wireless también he leído por ahí que tiene fallos de seguridad bastante gordos. :-?

🗨️ 2
Frankie2004

No suelo escupir, pero si por algo me conocen por aquí es por mi franqueza, aunque duela.

¿Por qué dices que solo tienes esas 3 posibilidades? Siempre puedes comprar otro aparato diferente.

🗨️ 1
JRaiven

Hola Frankie2004, mira siento la contestación que te dí, disculpa. ;)
En cuanto a los routers pues era precisamente porque estos los tengo gratis y teniéndolos pues me parece absurdo gastarme dinero en otro, de todas formas lo único que quería saber es cual de esos 3 es mejor que el Zyxel 643, y si no merece la pena cambiarlo pues nada.

Un saludo