BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

con cual de estos router os quedais??

superito

Hola de nuevo… estoy pensando en comprar un router adsl2+ “en condiciones”, para sustituir el Huawei520v300… ¿Cuál pensáis que puede ser lo mejor relación calidad/precio?... estoy entre estos:

USRobotics Wireless MAXg ADSL2 = 84€
Linksys WAG54GS = 82€
Linksys WAG200G = 95€
Router ZyXEL Prestige 660HW-D1 = 105€

¿qué opinais? ¿algún otro por menos de 100€ mejor que estos?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pichuki

Yo solo puedo hablar del Linksys WAG200, ya que lo tuve unos 10 días.

En mi caso debido a la baja calidad (pésima) de la línea de teléfono externa, ni mi Huawei ni mi Comtrend 536 sincronizaban, sin embargo el Linksys aunque tardaba 5 minutos terminaba cogiendo línea y además de una forma muy estable.

Al darme de Baja con Jazz, tras haberse encargado ellos de ir a la Central y medir mis datos de línea, el técnico de nivel 2 me preguntó que cuando había conseguido sincronizar con que Router lo había hecho, porque les parecía imposible que con mis datos hubiera conseguido sincronizar algo y no tener cortes. Le dije que era el Linksys y me comentó que se lo apuntaba (no se para que, la verdad)

Así que yo al WAG200 le doy una nota muy alta, ya que tuvo que trabajar en las peores condiciones posibles.

Salu2