BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

¿cual de estos procesadores es mejor?

andrew8gooner

Buenas!

Entre estos dos procesadores; dual core 940 y dual core e5200

¿cual gana por potencia?

¿hay mucha diferéncia?

no es que me vaya a comprar ninguno de esos simplemente es una simple comparacion!

Saludos

andrew8gooner

muy útil la página! te aseguro que si llego a conocerla no posteo por esto, pero en cualquier caso si te indigna esta pregunta cosa que denoto por tu contestación simplemente haz caso omiso, sin acritud. gracias por el link.

🗨️ 11
Mocho

Siempre se ha considerado, en este y en cualquier otro foro, una falta de educación preguntar cosas que se pueden averiguar por uno mismo con una simple búsqueda en google.

🗨️ 8
andrew8gooner

¿Falta de educación? xd de risa... q hubieras dicho cualquier otra cosa, pues vale,pero de eso me parece q no ee.

Quizás tengamos conceptos bastante diferentes sobre que és educación y que no, en ningún caso he sido irrespetuoso preguntando.

Esto és un foro y que yo sepa hay libertad de expresión y cuando se tienen dudas, lo que hay que hacer es preguntar, para eso existe el foro sino no tiene sentido!

Google NO te contestara siempre exactamente a los campos que tu preguntas, porque entre otras cosas lo que te resalta google, es lo que otro usuario se ha molestado en escribir en la red y concretamente la comparación entre estos dos procesadores no se encuentra!

quizás tenga que ver el espacio temporal de fabricación entre estos dos productos... no see ee

Además probablemente si nunca hubiese posteado este mensaje, no hubiera conocido esa web que camPi menciono antes, asique efecto positivo ha tenido.

Tranquilos que no pienso alargar más este post, lo que quería ya lo he conseguido

🗨️ 7
vukits
Mocho
🗨️ 5
Mocho
🗨️ 3
Mocho
campi

Por mi parte no hay problema en contestar la pregunta... Tan solo me parecía que era algo relativamente sencillo de buscar en Google. De todas maneras si te hubieses molestado en dar algo más de datos como por ejemplo la marca y el modelo exacto... No se.. un poco de interés :)

Lo dicho, espero que te haya sido de ayuda...

🗨️ 1
andrew8gooner

camPi tienes toda la razón no te la quito, ni te he especificado bien los modelos ni nada.

zanjado y no hay mas q discutir por esa parte.