BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Cual de estos moviles?

BocaDePez
BocaDePez

No importa la memoria que lleven, ni que se puedan pasar cosas o no con el pc, ni la calidad de la cámara.
Tampoco el bluetooth ni si lleva o nó mp3 o radio.

Sólo que sea bueno, de buena duración y resistente.

Nokia 6085

Motorola V1100

Nokia 6288

Samsung ZV60

Nokia 5200

Nokia 2760

Vodafone 720

Nokia E65

Sony Ericsson Z310i Negro

Samsung M300V (¿¿¿ 800 horas de espera !!!! )

Mis gustos van más por los nokias, pero alguno como el samsung m300v realmente es increible.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo voto por el E65 lo tengo y me encanta, un buen acabado, nokia no se mi opinion

BocaDePez
BocaDePez

¿Nadie más?
Venga tios, necesito vuestras opiniones :)

Siempre que he tenido una duda así me habéis sabido aconsejar muy bien y por eso recurro a vosotros :)

n0n1cK

Yo tambien me decantaría por el e65.

Por características es el más completo de todos los que pones en la lista, y aunque el tema de que lleve symbian 3rd es algo jodido para ciertas aplicaciones... por lo general es un buen móvil.

Eso sí, el tema de la wifi es mejor sólo llevarlo activado cuando necesites conectarte a internet, o la batería dura -1. Otro contra es el tema de los botones, hasta que te acostumbras hay que afinar para no pulsar 2 o 3 a la vez :S

Saludos !

BocaDePez
BocaDePez

Es para regalárselo a una persona algo mayor (60 años) que sólo lo va a usar para llamar, de ahi que no me importe la cámara, los juegos, la memoria, el bluetooth,... pero sí la autonomía, la calidad de construcción del móvil,...

Lo que pasa es que tampoco quería coger algo tan tosco como un vodafone simply de esos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

uno con pantalla grande y botones grandes, es de cajon

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya, pero no todos los móviles con botones grandes y pantalla grande son igual de buenos, ni tienen tanta batería como anuncian.

Sé que lo de la bateria lo puedo ver desde la propia tienda online de vodafone, pero no están medidas de igual forma (300 horas de un nokia no son los mismos 300 horas de un samsung o un alcatael por ejemplo).