BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cual de estos dos televisores tiene mayor calidad de imagen ??

BocaDePez
BocaDePez

Estoy mirando televisiones entorno a los 600€ y queria que me dierais vuestra opinion acerca de cual de estos dos tiene mayor calidad de imagen. Lo voy a utilizar para ver la television, jugar a la Wii y como monitor para Pc. La voy a poner a lo pies de la cama, por lo que necesito que tenga una buena calidad de imagen a una distancia de entre 2 y 3 metros.

Las dos opciones que barajo actualmente son:

Toshiba 37 XV 555 DG

Imagen original en http://lcd-shop.lv/images/products/LCD_Televizori/LCD_TV_Toshiba/LCD_TV_Toshiba_37_/lcd-shop.lv_toshiba_37xv555dg.jpg

Caracteristicas:

  • Resolucion: 1920 x 1080 Full HD
  • HD Ready
  • Contraste 18000 : 1

Samsung PS 42 A 416

Imagen original en http://www.iishop.be/images/PS50A551.jpg

Caracteristicas:

  • Resolucion: 1024 x 768
  • HD Ready
  • Contraste: 20000 : 1

Ambos televisores cuestan 600€, aunque de la Samsung hay dos versiones; una de 60 Hz y otra de 100Hz ( por 50€ mas ). El chico del Fnac que me atendio me dijo que apenas iba a notar diferencias, pero que me decis vosotros ?? mereceria la pena realizar ese desembolso extra ??

Gracias a todos por vuestras recomendaciones y aportaciones :)

gaku-dadodebaja

Hombre la toshiba es Full-HD, yo me llevaria la toshiba para conectarle la PS3 :D

A ver si se pasa algun entendido de TV's ;)

Salu2!! :)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Y de que te SIRVE ?¡ en casa estan flipaos cuando van de visita con la xbox360 a conectarla en casa de los "colegitas", a una tele full HD, comparando ambas.

Ni UNO solo de los juegos de sony se ve ni tan siquiera en 1080i, como para verlo en 1080p.

la xbox360, a full hd, se queda un poco pillada, bajando a 1386x1024, de muerte, dicen...

la tarjeta de video de la ps3, es un fiasco monumental, el mayor error de toda la historia de sony... un desastre.

PD: sin ganas de guerras MS y Sony, ya notaba kz en las exposiciones, que las imagenen estan "como superpuestaS", el objeto protagonista parace que esta flotando... y hay quien dice que ver en full HD, sin "sensacion" de fondo, convierta las peliculas en algo cutrecillo de animacion... vamos que le falla hasta en "a veces" necesaria correcion de escalado en los objetos lejanos de la escena.

Un desastre, vamos.

AX: eso si, hace poco ruido y es mona, pero tambien cascan algunas. "es algo Asi" como comprarse un Imac, con un solo y simple objetivo.

code: "FULL", pero de estambul.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

... a kz le suenan los € en el bolsillo... mejor aun.

PD: le digo que "hay algo falsete" en las pelis a fullHD, quedan demasiado "nitidas", los objetos lejanos como los cercanos... y SOLO para ver bluerays en HD, no hace falta una ps3. Eso es matar moscas a cañonazos.

lo dicho, trasto mas desequilibrado desde el punto de vista de hardware, no se ha construido nunca.

code: DVD HD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Depende lo que busques, para contenidos en alta definición (Xbox360, PS3 o Blu-Ray), el mejor es el toshiba ya que es full HD. Si lo buscas para ver DVD y ver la tele con el TDT integrado la única diferencia que notarás será el contraste, que es mayor en el samsung y por lo tanto mejor en esto.

Yo me cogería el toshiba ya que dentro de poco hasta vendrán los TDT en alta definición

LoRdShAn
1

Yo pillaria la toshiba pero por 699 tienes en redcoon la LG6100 Scarlet de 42 que es una delicia (mas que nada porque es la que tengo yo xDDD). FullHD, 50.000:1 y trumotion de 100Hz.

Saludos.

🗨️ 5
heffeque

Tengo yo la 37LG6000 y se ve genial. La diferencia entre la 6000 y la 6100 es que la 6100 es más delgadita, pero tiene menos conectores o sea que preferí coger la 6000.

BocaDePez
BocaDePez

eso eso... LG. si solo hay que mirarlas en las exposiciones y compararlas... en la electronica, por que el panel es de otro, en la circuiteria son unos hachas.

Pd: y que malos son los de sony y philips haciendo esas pantallas, pero malos a rabiar.

Tecnologicamente, PANASONIC tiene productos de gama alta, pero pasados de precio.

🗨️ 2
esturion

por que el panel es de otro

Los paneles son LP, es decir Lg-Philips, a no ser que pase como en algunas samsung que en momentos de falta de stock compran paneles a otras marcas como au-optronics.

LoRdShAn

Pues que quieres que te diga? a mi me esta dando muy buen resultado... entre el bluray, el ampli y esta tele, solo me faltan las palomitas...

BocaDePez
BocaDePez

ni una ni otra, mirese a ver LG, la electronica es mejor que la de sansumg, o lo eran.

aunque panasonic... como "buen pardillo", no ha puesto usted atencion al refresco asociado al retraso, o sea, los milisegundos, algo completamente basico en la transicion de escenas rapidas.

code: "seg"

esturion

Para la samsung ps42a416, te recomiendo mejor la ps42a457

samsung.com/es/consumer/detail/detail.do…42A457P1DXXC

que casualmente es la que tengo yo :P y va de lujo, con 100hz, contornos bien perfilados y muy buen contraste. Mejor comprar una hd-ready con buenos filtros de imagen que un full-hd cutre donde vas a notar una barbaridad los reescalados de la tdt. Vale mucho la pena pagar la diferencia de precio entre la a416 a la a457.

Ojo con el uso del pc, que al ser plasma no se debe dejar imagenes fijas mucho tiempo. No va a pasar nada si tardas un poco más en buscar la peli en el disco duro, pero no es para estar media hora navegando por internet, para eso estan las lcd con sus negros de retroiluminación y colores cantosos.

BocaDePez
BocaDePez

Uhmmmmmmmmmmm ...

A lo largo del hilo he seguido teniendo dudas acerca de cual de las dos comprar, por lo que comentais ambas tienen caracteristicas similares; pero finalmente creo que me voy a decidir por la Toshiba, ya que uno de los usos que le voy a dar es el de monitor; y tengo pensado navegar a taves de el etc ... Por lo que comentais realizar eso con una television de plasma conlleva ciertos riesgos, y como lo que me atraia de la Samsung a primera vista eran sus 5" mas ( a expensas de saber si habia mucha diferencia de calidad de imagen entre una y otra ) .... creo que no merece la pena arriesgarse. Seguramente me pille la Toshiba auqnue tenga menor contraste ya que ademas como bien indicais, a diferencia de la Samsung, esta es Full HD.

Saludos y gracias a tod@s por vuestras opiniones :)

BocaDePez
BocaDePez

entiendo de esto y te puedorecomendar q te olvides del plasma e samsung por q son lo peor los colores negros se ven grises verdosos y toshiba no esq me encante pero antes q cualquier plasma........

si quieres algo bueno de calidad de image philips erfect pixel hd o gama w o x o z5500 de soni pero sobretodo philips hazme caso q no te arrepentias q no te coman el coco

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

y tb te puedo de cir q ningun plasma es de 100hz tienen todos un refresco de 0.0001m/s y en lcd lo minimo q dan es 2m/s solo le llaman de 100hz por q el procesador pasa de 8m/s a 2 en el cso de philip y de 5 caso de samsung o sony

🗨️ 1
badec

Esto es un foro, no un sms ;) y seria bueno que escribieras las palabras enteras y con los espacios en su sitio ;)

Saludos :)