BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cuál de estos dos routers elegir: CG6640E VS TL-WR1043N/TL-WR1043ND (antiguo color blanco)

BocaDePez
BocaDePez

Tengo 50 Mb pensé que me iban a enviar los de ONO el CG7486E y resulta que me han enviado el CG6640E. Mi duda sería cuál elegir como modo ROUTER, o si el que me han enviado no vale la pena y ponerlo en modo BRIDGE.

BocaDePez
BocaDePez

Encima me ha llegado usado y rayado...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Me autorespondo, me indican que el COMPAL CG7486E sólo lo suministran a clientes de 300 Mb... Es cierto???

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Actualmente lo ponen a los de 120 y 300. Que te los pongan usados es normal, lo que no tendría sentido es que los tirasen.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y cuál de los dos dejo como router WIFI?

El mío es el WR1043N v1 (color blanco)

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Pues en Aragón que no os engañen, dicen que te ponen lo mejor de lo mejor y te ponen el technicolor que está más capado a más no poder, ni crear VPN ni ponerlo en modo bridge te deja, un timo

BocaDePez
BocaDePez

El CG7486E solo lo ponen para 120 o 300Mb. Yo lo tengo para los 120Mb.

El CG6640E, lo tiene un amigo para los 50Mb, y funciona bien, salvo, que su wifi es malisima.

Por eso le desactive nat en el Compal, y le puse el TL-WR1043ND (la versión 1, el de color blanco), que tenía por casa, ya que lo sustituí por un Asus RT-AC66U_B1.

Y por lo menos, en el apartado wirelles, a mi amigo le ha mejorado mucho la cobertura inalambrica en el piso. Además que el Tp-Link, tiene dos antenas de 14dbi de la misma marca, que se las cambie hace años por las de 5dbi que venían.

Aunque el Tp-Link es antiguo, y es un router básico, es buen aparato.