BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Cual de estos 5 televisores me recomendais?

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

¿Podeis ordenar estos cinco televisores de más a menos recomendables para vosotros en relación calidad-precio?

Muchas gracias y saludos

----------------------------

Philips 40PFL9704H/12:
consumer.philips.com/c/television/led-pr…h_12/prd/es/

Samsung UE40B6000VW:
www.samsung.com/es/consumer/av/televisio … p;fullspec=F

LG 42SL9000:
lg.com/es/television

Sony KDL-40ZX1:
sony.es/electronics/support

Sharp LC-40LE700E:
(link roto)

BocaDePez
BocaDePez

¿Nadie sabe nada?

🗨️ 2
vukits

es que me parecen todos iguales :P ..

lo que es fundamental tener es: interfaz común (pcmcia), mpeg4 (para la tdt de alta definición), hdmi, full hd.

el philips está bien, los sharp están bien (fijate que tenga mpeg4 y pcmcia ), el sony está bien.

saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias.

A ver, yo lo que principalmente busco es que el televisor se vea muy bien, porque cuando voy a las tiendas unos dejan estela, otros menos, unos se ven más pixelados que otros, etc.

Lo que menos me importa es el tema multimedia, porque voy a enchufarle un receptor a/v, un HTPC, la Wii y como mucho una Xbox360.

Me importa un bledo el Ambilight u otras cosas. Busco calidad de imagen entre esos 5 televisores.

Si me decís, por ejemplo, que la Philips y la Sharp tienen una calidad de imagen similar y son superiores a las otras marcas que os he expuesto no me importaría comprarme la Sharp si es más barata (que de hecho lo es).

Muchas gracias y saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Me voy a repetir, pero la elección la debe tomar usted atendiendo a:

1)Cuantos más HDMI tenga mejor, seguro que le haran falta

2)Mejor Full-HD que HD-ready, aunque todo dependera del precio de uno u otro a estos tamaños no es tan importante, si acepta 24 fpms mejor

3)Cuanto más contraste tenga mejor, pero real.

4)Buen proceso de imagen. Yo le puedo comentar de los que he utilizado y 1º seria el de LG faroudja aunque el samsun no esta mal. El resto desconozco

5)No se fie de la imagen de la tienda, los controles siempre estan al máximo para llamar la atención y en unos la fotografia es de alta definición y en otros la señal de antena (así no se puede comparar)

6)Deberia tomar la decisión atendiendo a estas reglas pero teniendo muy presente el presupuesto por lo que las consigue. Seguro que no se arrepentira

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por vuestros mensajes, los he tenido muy en cuenta.

El uso que le voy a dar al televisor es sobre todo de ver la TDT, conectar el HTPC para navegar por Internet y jugar a juegos de accíón en primera persona.

Lo que no deseo que es haya lag en el televisor al jugar, que no deje estela, que el TDT se vea bien y no pixelado, con dientes de sierra y esas cosas.

Gracias a uno de vosotros me he enterado de la página de "LCD-COMPARE" (en francés) y he podido orientarme más. Estaba totalmente desorientado sobre el full led, local dimming, etc.

Por otro lado me llama la atención el precio tan interesante que tienen los plasma y por lo que dicen que se ve muy bien. El miedo que tengo es a que la pantalla se "queme", etc.

Por otra parte tengo un amigo que está enamorado de lo bien que se ven las Sharp, por ello he vuelto a reelegir los televisores que más me han llamado la atención por sus características y por su precio en "LCD-COMPARE", que son:

PANASONIC TXPF42G10 (Plasma): 758.99 €
SHARP LC-40LE700E (Full led): 1039.00 €
LG 42LH9000 (Full led): 1197.00 €

Aquí la comparativa de los tres:

[url]www.lcd-compare.com/index.php?action=com…G10=on[/url]

A ver si me podeis decir que os parecen estos tres modelos respecto a calidad-precio (tampoco me quiero gastar la pasta de los Philips) o si me recomendais otros modelos que sean mejores que estos.

Muchas gracias y saludos.