BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Cuál de estos 2 portatiles Asus y Acer os quedaríais?

Pemeso97

¿Cuál de estos portatiles os parece más indicado?

  • Asus VivoBook Pro 15 OLED K3500PC-L1317: Este modelo cuenta con pantalla OLED de 15 pulgadas con resolución Full HD, con teclado completo. Viene configurado con un procesador Intel Core i5-11300H de decimoprimera generación y de gama media, acompañado de una polivalente gráfica dedicada RTX3050 de NVIDIA, más 16 GB de RAM y un SSD de 512 GB.
  • Acer Nitro 5 AN515-46-R3M8: Este equipo viene con pantalla IPS Full HD de 15 pulgadas a 144 Hz y nos ofrece una configuración de última generación, basada en un procesador AMD Ryzen 7 6800H, acompañado de una gráfica NVIDIA GTX3050 con 4 GB de memoria dedicada, y de 16 GB de RAM, además de un SSD de 512 GB.

A mi me tira más el Nitro con su equipamiento gamer, del Asus parece muy buena la pantalla OLED

ltsc

Yo con el Asus de diseño fino y elegante, que con pantalla OLED me parece hasta pecaminoso. Hay que ver lo que se está haciendo de rogar esa tecnología en monitores.

redline2001

Asus siempre por encima de Acer.

Strum

Todo dependerá del uso que le vayas a dar, los dos son buenos. Si la calidad de la pantalla es muy importante para ti entonces el Asus, si no te importa tanto la pantalla entonces el ACER me parece mejor.

Catfluoride
1

Personalmente sigo desconfiando de los OLEDs, por el tema del quemado y tal. Sin embargo, no estoy al tanto de los nuevo desarrollos. Quizás hayan aliviado el problema. Ni idea.

🗨️ 1
Weikis
1

Me quedaba con el acer nitro. Ese cpu es joyita. Muy contento voy con mi ryzen 7 4800h.

Ketere

Asus

["lhacc"]

La única diferencia es oled e intel, o sea que el Asus es mejor en todo.

🗨️ 3
PezDeRedes

Si mirases los resultados de los dos procesadores propuestos, entenderías que ese Intel es inferior en TODO.

🗨️ 2
["lhacc"]

Pero es Intel.

🗨️ 1
PezDeRedes

Ya, y mi coche Renault. Chorradas.

Slm
1

En este caso, ya solo por las marcas comparadas me iría al Asus. También habría que saber que uso tienes pensado darle, si no, difícilmente se te puede ayudar, más allá de comparar directamente especificaciones.

En cuanto a diseño también me parece mil veces mejor el Asus, pero eso ya es muy personal. Yo tengo un Zenbook Pro desde el 2016, al que le cambié la batería hace cosa de un año y medio, pero el portátil va de lujo y le he dado una tralla tremenda.

PezDeRedes

Sin duda alguna el Ryzen. Superior al Intel por kilómetros. Hasta mi Ryzen 7 5700U le gana a ese i5, consumiendo bastante menos.

En sobremesa cambian las cosas, en portátiles AMD > Intel sin duda. Hace poco compró un colega un i7-1255 y todavía le gano por 2500 puntos en Cinnebench R23 con el 5700U, más viejo.

adicto5G

Team OLED a pesar que se quema ligeramente

m3nut

Yo es que las experiencias que he tenido con Acer, no han sido demasiado satisfactorias… asi que me decantaría por Asus

Fassou

Acer no lo toco ni con un palo.

Mírate las ofertas de Game.es que están sacando portátiles rebajados a cascoporro.

Yo mismo le he comprado a un familiar hace unos días este: game.es/204254 para renovar portátil y el de la tienda no se podía creer la rebaja xD

Y encima más de 40€ en puntos para la tarjeta de Socio …

Eso sí, los 6800H están caros por la novedad y tendrás mejores opciones …

Salu2!

vukits

¿Para qué uso?