BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Cuál de estos 2 AMD me aconsejan.

Sokiev

Resulta que para el PC que uso para trabajos, algo de multimedia, y trabajo ''intensivo''.

El PC es uno, según lo poco que sé, con una placa con socket ''AM2'', y por lo visto es sólo para procesadores AMD.

Entonces, ya tengo los 2 procesadores disponibles (no puedo otros), y son:

1º AMD Sempron 3200+, con 1800Mhz, pero me dijeron que se llamaba 3200+ porque funciona como uno de dicha potencia, todos los datos aquí:

(link roto)

2º AMD Athlon 64, con 2200Mhz, y no me dijeron mucho, la verdad, sólo que se calentaba menos que el sempron pero que hacía un poco más de ruido pero todos los datos están aquí:

(link roto)

Gracias a todos los que me puedan ayudar.

Angelus

el 2º el sempron es un procesador de gama baja

🗨️ 8
Sokiev

Mira tu, lo de que el Sempron es gama baja no sabía mucho, la verdad.

Pues me pondré el Athlon, y también intentaré ver como se hace para lo del antivirus que incluye o no se qué xD

Gracias, estás en todo ¿eh? ;)

🗨️ 7
Angelus

por la velocidad de reloj que dices es un Athon 64 4200+ aparte de velocidades de reloj compara la diferencia de cache entre uno y otro :)

🗨️ 6
Sokiev

no, acabo de comprobarlo, y ese que me dices es un Athlon 64 le-1600

De momento, (puedo intercambiar los 2 procesadores en el PC cuando quiera de momento), me he puesto el Athlon, y parece ir muy bien, pero me molesta que según un test de velocidad de CPU's (CPU Speed Pro) me sale que el procesador es de 1002Mhz :( ¿puede ser un error? no lo entiendo...

Si eso probaré el Sempron, y haber cuanto da con el test

🗨️ 5
Angelus
Angelus
🗨️ 4
Sokiev
Sokiev
🗨️ 3
Angelus
Angelus
🗨️ 2
Sokiev
Sokiev
🗨️ 1
Angelus
Angelus
saroda7

yote recomiendo cualquier athlon si puede ser de doble nucleo mejor por que estan a muy buen precio creo de todo miralo

🗨️ 20
Sokiev

Ya pero de momento para el PC (algo báscio para hacer lo básico) sólo dispongo de esas dos CPU's

🗨️ 19
saroda7

pues entonces el amd atlhon 64 bits de todos modos mira en el fabricante de tu placa a ver cuales le puedes poner por que yo tengo una placa bse y un micro de esas caracteristicas guardado

🗨️ 18
Sokiev

El fabricante de la placa es Asus (es una Asus Hematite).

¿Puede haber problemas porque el Sempron que venía de fábrica fuera de 35kw, y este athlon que le instalé sea de 45kw???

🗨️ 17
saroda7
saroda7
🗨️ 1
Sokiev
Sokiev
Angelus
Angelus
🗨️ 14
Sokiev
Sokiev
🗨️ 13
Angelus
Angelus
🗨️ 12
Sokiev
Sokiev
🗨️ 11
Angelus
Angelus
🗨️ 10
Sokiev
Sokiev
🗨️ 9
Angelus
Angelus
🗨️ 8
Sokiev
Sokiev
🗨️ 7
Angelus
Angelus
🗨️ 6
Sokiev
Sokiev
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Sokiev
Sokiev
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Sokiev
Sokiev
jesusiete

Por velocidad mejor el segundo AMD Athlon 64 y en cuanto al ruido imagino que serápor el tipo de disipador porque un procesador por si "solo"no hace ningún tipo de ruido.

McAwen

Mi consejo:

Si es por escasez de dinero, haría lo siguiente, me compraba un socket AM3 con un Phenom II x4 (4 nucleos), y el resto del pc algo más básico, ya que si no, en pocos meses te podrías arrepentir al ver que tu pc se queda obsoleto. De esta forma, lo esencial y lo más caro de un pc ya lo tendrías, y más adelante, cuando tengas más dinero, le podrías meter alguna RAM más, o una gráfica potente.

Siempre saldrá más barato añadir memoria que no cambiar el procesador, y con ello la placa, y con ello la grafica y la fuente de alimentación, etc...

Aunque ya te digo, es mi opinión/consejo ;)

Saludos