BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿Cual de estas dos lineas tiene mejor calidad?

BocaDePez
BocaDePez

ADSL Transceiver Status Report:

Operational Mode operational

Attenuation Upstream 10.5 dB
Attenuation Downstream 23.0 dB

Noise Margin Upstream 31.0 dB
Noise Margin Downstream 37.5 dB

Transmit Power (ATUR) 11.5 dBm
Transmit Power (ATUC) 19.5 dBm

Actual Negotiated Downstream Baud Rate: 1024000 bps
Actual Negotiated Upstream Baud Rate: 320000 bps

ADSL Transceiver Status Report:

Operational Mode operational

Attenuation Upstream 12.0 dB
Attenuation Downstream 23.5 dB

Noise Margin Upstream 30.0 dB
Noise Margin Downstream 26.5 dB

Transmit Power (ATUR) 12.0 dBm
Transmit Power (ATUC) 19.5 dBm

Actual Negotiated Downstream Baud Rate: 2016000 bps
Actual Negotiated Upstream Baud Rate: 320000 bps

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
carife169

La verdad es que se podría decir que son iguales, las únicas diferencias es que una sincroniza al doble de bajada que la otra y que una tiene algo de margen de ruido en bajada que la otra, pero nada significativo.

BocaDePez
BocaDePez

En principio, yo diría que la primera tiene valores ligeramente mejors que la segunda.

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias a los dos.

Ambas lineas estan en una misma casa, de ahi los datos tan similares, pero me llamó la atencion que el "Noise Margin Downstream" de la de 2MB sea significativamente menor que el de la linea de 1MB. Pero como bien decis es por que a mas MB menor SNR...

¿A cuanto podrian llegar estas lineas con ADSL2+?? Con lo poco que se creo que da para 17/18/19 o 20MB sobraos, ¿cierto?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Quizás entre 15 y 18 Mb. También dependería del router que utilizases.

BocaDePez
BocaDePez

15/18MB no esta mal, nada mal. No sabia lo de que depende del modem se pilla mas MB o menos. Los datos que he puesto son de un 3com812 y he estado mirando por aqui y segun dicen en algunos hilos el 3com 812 suele dar resultados de SNR y atenuattion un poco mas malos de los que realmente da la linea, asi que la linea debe ser excelente. ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya quisiera yo...

El 3Com es un gran router, pero muy anticuado. Con cualquier otro más moderno conseguirás mejores valores.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un Linksys WAG54GS tambien pero en este creo que no hay la posibilidad de ver el SNR o atenuattion.