BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

¿Cuál de estas dos DVDRW: la Pioneer 107 o la LG 4081B?

BocaDePez

Hola,
pues eso cuál elegiríais vosotros entre estas dos grabadoras de DVD?, las dos son 8X para DVD+R, pero creo que la Pioneer es 8X también para DVD-R.
También quisiera saber si merece la pena, en lugar de una de estas dos, la Pioneer 106, porque parece ser que con un firmware especial puede grabar DVD a doble capa.

Un saludo.

P.D.: la Pioneer 107 ---> 179 euros y la LG 125 euros

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Sin duda alguna la Pioneer. Todos los lectores y grabadoras lg son una autentica patata. Demostrado. En cambio un dispositivo Pioneer es "calité". Yo te recomiendo que te compres la pioneer u cualkier otra, pero NUNCA una LG, porque será barata, pero te va a durar 2 meses.Espero haberte ayudado en algo, un saludo

🗨️ 4
Axelko

Pues que quieres que te diga chico... yo siempre he tenido LG, y darle más trote que yo a los lectores/grabadores de cd es dificil. La 12x sigue funcionando por ahí, y el combo de mi firma va como dios. Que sea más barato no significa que sea malo, y LG es una marca de calidad. Y sino fíjate en los monitores que vende con tubo Flatron. Donde esté uno de esos que se quiten todos los demás.

Respecto a la grabadora de DVD, por tradición te voy a recomendar Pioneer, más que nada pq es la que compra todo el mundo y está ya comprobadisimo que va bien. Comprueba de todas formas que la LG graba los DVD-R a 8x, pq he visto modelos de otras marcas que te los venden como grabadoras DVD 8x, y luego solo son capaces de grabar a esa velocidad los +R (aunq sea dual).

Salu2.

🗨️ 2
schumy

Este chico ha visto poco hardware de LG, yo tengo tanto lector como regrabadora de cds y van perfectamente sin ningun tipo de problema. Tengo la regrabadora esa que comentas axelko, la 12x y va muy bien, desde que la tengo algo mas de 2 años no me ha dado mas problemas que puede dar cualquier otra. El lector que tengo ya es mas viejo y parece que ultimamente algun cd no me lee bien, tiene unos 5 años, y creo que lo cambiare por un lector de dvd 16x por supuesto de LG. Tambien tengo un monitor TFT 15" de LG desde hace 1 año y poco mas, y ni pixel fundido, ni cosas raras, funciona a las mil maravillas, de las 3 experiencias con LG he salido muy contento, no puedo decir lo mismo de aquel lector toshiba de 12x que tuve antes que el LG de 40x, no me dio mas que problemas, leia cuando le daba la gana y lo cambie por el LG por aburrimiento ya. :-D

🗨️ 1
guerreroberserk

otro usuario feliz de grabadoras LG (ver firma)

Duke5000

He provado las dos pero de 4X las Pionner D-106 i la LG-4040B la verdad es que la pionner no terminava d hacer las copias bien del todo los cd's al leerlos el lector se acelerava i frenaba hasta que decidi cambiarla por la LG-4040B algo mas barata i ademas de soportar el DVD-RAM que es lo mejor que he probado nunca el formatear un DVD en FAT32 directamente desde el windows sin necesidad de programas de terceros i grabar i borrar como si fuera un discoduro conservando los 4'7Gb ademas de soportar los demas formatos DVD+ i - R/RW la LG es algo mas lenta leyendo i de acesso al disco pero si haces como yo que solo usas la grabadora para GRABAR es de las mejores que he probado