Estaba indeciso en mi eleccion de tarjeta grafica, pero ahora aun lo estoy mas, acabo de encontrar dos ofertas, ke no pueden ser mejores: Radeon 9500 no pro por 200€, pero mi sorpresa fue al ver una Ge Force 4 ti 4600 por 200 € tambien (exactamente por 190.77), esta es una version de creative, ke viene en una caja de carton, sin juegos ni nada, pero no me importa.
Ayudadme tios, decidme cual debo coger, sabiendo ke estan al mismo precio. Antes ya me decidí por la Radeon, pero eske la ge force, a ese precio, la ti4600, la mejor de las ti, es una ganga!!!!!
Pues eso, aconsejadme, dadme pros y contras, ayudadme plis!!! y rapido!!!!!!
GRACIAS A TODOS DE NUEVO!!!!!!
- 💬 Foros
- Tecnología
- Ordenadores
cual escoger: radeon o geforce?
aunque parezca mentira yo me quedaria con la radeon.... eso si, si es de las que se puede convertir en radeon 9700PRo que sino la gf4 de calle..
fijate si la radeon tiene las memorias dos encima del chip y dos a un lateral y normalmente suele tener el pcb rojo.. esas son las que se pueden convertir en radeon 9700PRo que es la mejor tarjeta del mercado solo por debajo de su hermana mayor la 9800 xD
Pos yo me kedaba con la gforce.. pero es por simple mania.. es q ami las ATI me dan mal royo.. xDDDD Ay keda eso...
Un Saludo, TaTo_CoCo
a mi este post me parece q tiene una respuesta facil, la ati 9500 sin duda ya q es bastante superior a la ti4600 por bastantes motivos q se han comentado en bastantes webs uno de ellos es q la ati es directx 9 mientras q la gf4 es 8.1 una diferencia bastante notable