Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
62 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Cual era el usuario y la contraseña??

Wenas, he comprado un router nuevo, y a la hora de configurarlo no recuerdo exactamente cual era la contraseña para el servicio adsl. El login se cual es , el numero de telefono mas unas iniciales en mi caso @wanadooadsl , pero la contraseña no recuerdo si era simplemente el número de telefono, o lo mismo pero con el mop atras o el número de telefono alreves. Alguien me puede ayudar?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

La asignacion contraseñas no sigue ningun patron especifico a…

La asignacion contraseñas no sigue ningun patron especifico a la hora dar el alta en wanadoo adsl. Si el cliente no la elige en el momento de la solicitud de alta se suele poner una generica (1234 o cosas similares) pero en tu caso comentas que era algo como el numero de telefono. Si usas la cuenta de correo que te proporciona wanadoo cuando das de alta el adsl la contraseña de conexion es la misma que la del correo. Si cambias la password de la cuenta de correo login@wanadoo.es tambien estas cambiando la de conexion. Si aun asi no sabes cual es la contraseña y doy por supuesto que no encuentras la carta con los datos de conexion, llama al SAC y en 2 minutos te dan la contraseña.

• Cerrado

En mi caso la contraseña del correo es igual a la del área de…

En mi caso la contraseña del correo es igual a la del área de clientes (la cambié yo mismo), pero es diferente de la de conexión (que es "1234" y no tengo ni idea de si se puede cambiar).

Imagino que en el SAC te la pueden cambiar pero seguro que no va a ser en dos minutos. Imagino que habrá que llamar dos o tres veces y cada una pasarte 10 minutos charlando con un operador.