BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

cual era el numero para mandar el burofax??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Para mandar un burofax no necesitas un telefono sino una direccion.
la de Wanadoo es:
Wanadoo España S.L.
Edificio Apot, Ribera del Sena s/n 28042 Madrid

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues ellos me dieorn un numero lo que no se donde lo apunte tendre que llamar otra ve

lo que hago es uqe mando el fax y la carta certificada y asi esperoq ue no hayan problemas

BocaDePez
BocaDePez

CON LA DIRECCION QUE TIENES DE RIBERA DE SENA ... SE LO MANDAN A LA OFICINA MAS CERCANA DE CORREO .. Y ESTE ... VA CON LA MOTO O ANDANDO PARA LLEVARLE EL FAX QUE TU MANDAS.

ES COMO SI MANDARAS UNA CARTA CON ACUSE DE RECIBO.

SALU2.

🗨️ 13
minasmorgul

Deja de decir gilipolleces!!!!!

Un burofax tiene copia certificada de contenido

¿Eso qué es espabilado?

Pues que si a Wanadoo le llega una carta certificada con acuse de recibo pidiendole la baja, puede interpretar que le has felicitado las Pascuas, o les ha mandado una entrada para el concierto de los Hombres G. Y a ver quién demuestra lo contrario.

Ahora si se les manda un burofax, este tiene copia certificada de contenido, el cual además de tener la certeza de que llega (acuse de recibo) se tiene la certeza del contenido, ya que el original del documento se lo queda el que lo envía, una copia va a Wanadoo y otra se la queda correos, para demostrar que entrego el burofax, con el contenido que se envió inicialmente. En caso de litigios, reclamaciones serias, y problemas ante compañías, y más de la que estamos hablando, es seriamente recomendable (aunque cuesta caro) el envió del burofax, ya que en juicios o arbitrajes tiene una validez análoga de un acta notarial.

El sólo hecho que este elemento infiltrado de Wanadoo haya dicho tal insensatez es que no hace ninguna gracia el envio de los mismos a sus oficinas, ya que es vegonzante que muchos usuarios hayan tenido que recurrir a esta vía (entre los que me integro) que sólo se explica que tengas que agarrarte a estos papeleos cuando la otra parte son unos bandoleros, y no te fias lo más mínimo de ellos.

Más información de lo que es un burofax, para que veaís que no es un tio en moto (en todo caso sería un motofax) que va con un papel en la mano como pone el insensato este, ir a esta dirección:

correos.es/ss/Satellite/site/pagina-inicio/info

Un saludo

PD: MIGUIMAU te lo ha dejado claro, vienes a intoxicar, y a hacernos comulgar con ruedas de molino, y por aquí no te vamos a dejar pasar. Si quieres, ayudas, ahora mamarrachadas como estas, las justas, no intentes confundir ni estafar a la gente con consejos viciados, manipulando y menospreciando de la manera más ruín, que es contando medias verdades que son peor que las mentiras, y todo en claro favor a tu companía para que salga indemne de todo lo que hace mal, esa es tu "A-Y-U-D-A" desgraciadamente, como bien has dejado expuesto aquí

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

mira lo que he puesto "ES COMO SI MANDARAS UNA CARTA CON ACUSE DE RECIBO". no entiendes el simil.

cuando incluso mandas un burofax.. despues te devuelven un telegrama con la persona, hora y dpto que lo recibe.

salu2.

🗨️ 3
minasmorgul

EL símil entre una carta certificada y un burofax, se coge con alfileres, por eso una no llega a 2 euros y el otro se va a casi 20. Claro como la carta certificada tiene validez como prueba legal ante terceros..........Es lo mismo, eso os gustaría a vosotros...

En cambio el símil de una persona cabal, honesta, ponderada e inteligente es totalmente opuesto a lo que eres tú.

En lo de leer y escribir, sin miedo a hacer a nadie de menos, creo que se me da mil veces mejor que a ti.

Sigue en la labor de evangelización Wanadoodiana, a lo mejor captas fieles, o a lo peor como sigas así terminas en la hoguera.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

TEN RESPETO .. QUE NO TE HE FALTADO EL RESPETO AUN.

:-D :-P ;-)

SALU2.

🗨️ 7
minasmorgul

El verdadero respeto se demuestra en la honestidad de lo que uno dice, en la veracidad de lo que uno escribe, y en no intentar marear, manipular e intoxicar con idioteces, mamarrachadas y medias verdades o medias mentiras (según se mire), que es lo que haces.

Eso si que es una verdadera falta de respeto, y no la acritud con la que te respondo

🗨️ 6
mardomal
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1