BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Cual era mi promoción?

Mazhuka

Estó ya está llegando a cabrearme. Solicité las 20 Mb en Octubre con la promoción de entonces. Comienzan a gestionarla el 1 de noviembre y el pasado 11 de enero, telefónica acepta el tramite para que Jazztel se quede con la línea (hasta aquí todo "más o menos" normal :-o )

El caso es que hace 2 días recibo un Comtrend en casa y cuando hoy llamo para saber si me van a cobrar el router que no les pedí (recuerdo que cojí la promoción de turno) me dicen que me pasarán un cargo de 35 € por el router :-?

Les digo que me informen de la promoción que tenían el 8 de Octubre (que era la misma que tenían el 1 de Noviembre), y me dicen que no pueden localizar las promociones antiguas y que no les consta que tenga solicitada ninguna promoción a lo que respondo diciendole que para que coño quiero yo un Comtrend teniendo otro de la oferta de las 4 Mb.

El caso es que no recuerdo bien la promoción que había entonces, pero me suena que era un Router NO inalámbrico con un solo puerto conocido entre att. al cliente de jazztel como "un combo".

Alguien puede confirmarme esta promoción?? (alguien que solicitase las 20 Mb en octubre)

Gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ximin

Antes de la Cámara, la promoción fue el telefono Panasonic un tiempo, ya de la anterior no me acuerdo.

BocaDePez
BocaDePez

la promocion era y es modem huawei gratis, sigue estandolo,
es un modem-router de un puerto, por defecto es el que envian, por error te han enviado el router,
puedes devolverlo y te envian el modem, aunque yo prefiero el router, es mas fiable y vale para conectar mas de un ordenador,
por 35 euros esta muy bien, en ambos router o modem hay que pagar los gastos de envio

🗨️ 1
chrimasa

Pues a mi, solo me cobraron el ALTA de los 35 € y de gastos de envío no me han cobrado nada--- Ya llevo 3 facturas.

spani

Lo del router es normal, el gratis era el modem.
Las altas antes del 15/11 tenian los meses de noviembre y diciembre a mitad de precio.
Intenta ke te cobren los 2 primeros meses a mitad de precio ya ke no te han dado la conexion en un plazo "normal".
Suerte

🗨️ 3
cblazquez

Que el modem no es gratis, que tienes que pagar los gastos de envio, unos 16€ por una mierda de modem, que se lo metan por donde le quepan, por no decir por el culo.

Tu tranki que ya no pillas nada y te vas a hartar de llamar por telefono, como nos ha pasado a muchos y cada vez que llames será una historia diferente la que te cuenten. Suerte de todas formas.

🗨️ 2
spani

Yo recuerdo ke por telefono me dijeron ke tenia 3 opciones:
Modem -> gratis
Router -> gastos de envio
Router Wi-Fi -> 35€ + gastos de envio

Si luego cobraron por el modem no lo se ya...

🗨️ 1
Mazhuka

A mi me suena que era algo parecido... pero si te soy sincero, ya no lo recuerdo porque... HAN PASADO 3 MESES!!!!!!