BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

cual era la ip del router Euskaltel? no me acuerdo

BocaDePez
BocaDePez

hola buenas,

cual era la ip del router? no me acuerdo de la ip del router euskaltel en el linksys que tengo conedtado tengo la 192.168.1.1....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
inar

192.168.100.1

BocaDePez
BocaDePez

yo entro en 192.168.100.1 y meto la Usuario y la contraseña. El problema es que no se cuales son XD he porbado la k utilizo para entrar con el WI-FI en el portatil pero me sale de nuevo la pagina. Me podeis decir como conseguir ese usuario y la contraseña?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

te refieres al cablemodem? si no los has cambiado, pueden ser los dos en blanco, o usuario en blanco y contraseña admin. o al reves. o los dos admin. si no consigues nada, aprieta atras el boton reset unos segundos y volvera a fabrica.

Ari

Este tema ya es un poco antiguo y los reflotes de temas no están permitidos en este foro, así que si, a pesar de la respuesta del forero no encuentras solución a tu problema, yo te recomiendo que abras un nuevo tema planteando todas tus dudas ya que este lo debo de cerrar. Gracias por tu comprensión :)

Saludos y cierro por reflote