BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿cual era el comando para saber la velocidad de tu conexion?

BocaDePez
BocaDePez

Recuerdo que habia un comando que podias poner en lo de ejecutar y te salia una pantallita de msdos y te decia la velocidad de tu conexion...

alguien lo sabe?

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KarmaZenBuffer

ping ?

Xd, no lo puede evitar... de hecho tambien se puede usar algo parecido para ese proposito, solo se trata de paquetes mas grandes.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pero que habia que escribir exactamente?

yo recuero k era algo de net o algo asi

gracias de nuevo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Me refiero a estando en windows. Lo que no recuerdo bien es si es poniendo algun comando en lo de ejecutar o como se hacia.

🗨️ 1
KarmaZenBuffer

nada de la a decir su conexion en MS dos, otra cosa es que vea CUANDO realmente va muy mal la cosa... ;-)

c:\ping "la direccion web que le guste"

ej: ping www.bandaancha.st

le dira el tiempo que tarda un pequeño paquete en llegar, en milisegundos

netstat, le dira datos de las conexion de red

ipconfig, su configuracion

tracer "www.bandaancha.st" le dira las trazas hasta llegar a esa web, u otra que usted guste, nosete que cuando la cosa va MUY mal los tiempos en las trazas aumentan debido a multiples problemas, aunque PUEDE darle bien, y la cosa ir mal, cuando el tracer DA MAL, es seguro que no le va a ir bien. ;-) XD-

y hay alguno mas pero para eso tendra que ayudarte los que me ayudaron a mi... ;-) ya sabe, el alumno casi nunca supera a su maestro...
;-9