BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

CUAL ELIJO?

BocaDePez
BocaDePez

wenas.

tengo decididokitar el duo de timofonica,para contratar ono o jazztel,pero tengo una duda,oigo a todo el mundo q es mejor jazztel..ono..tele2..etc.

y tengp una duda,q diferencias hay entre el cable optico (ono) y el adsl de jazztel?,me interesa poner tb la television,pero me gustaria poder ver el futbol.

he mirado la distancia con jazztel desde donde vivo (loranca) y me sale disponible adsl1..esto q significa?,por cierto me kiero cambiar entre otras cosas,porq kiero mas velocidad con 6 megas me conformo.

quien 2 de los 2 tiene mas cantidad de canales?,esq toy exo un lio,aunque si me dais razones de peso lo mismo me pienso lo de jazztel y llamo a hispatienda.

un saludo ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jav1

Si dices que te interesa ponerte también la TV y ver el fútbol entonces está claro: ONO

Para la TV mucho mejor la fibra óptica de ONO que las obsoletas lineas de ADSL que hay actualmente en España, no sólo las de Jazztel sino las de cualquier operadora de ADSL (son todas la misma mierda, al menos el tramo de cable que va desde la central hasta tu domicilio).