BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

cual elejir lcd¿?

BocaDePez
BocaDePez

que television elejir¿?

buenas.pues eso que me voy a ir a comprar una television esta semana y ya me e vuelto loco.nose si elejir entre la samsung de la serie 6 esa de led UE40B6000VW, o la philips 37PFL9604H.
esq me an dicho que la samsung tiene 2.000.000 de contraste y que es la que mejor imagen tiene que es de lo mejor.pero en otro sitio me han dicho que donde este la philips esa que se kite la samsung que la philips tiene mejor imagen y todo.me podrian ayudar.esq la philips pone en la pagina que tiene 80.000 de contraste.entonces nose.una ayudita por faVor¿? MUCHAS GRACIAS

BocaDePez
BocaDePez

el contraste de esa samsung es dinámico, no real. no hagas mucho caso a los vendedores, que te endosan lo que quieren. Si es sólo para ver divx, tdt y poco más, mucho mejor un plasma que un lcd

redline2001

hay que decir que la vida del plasma es bastante inferior comparando a la del lcd, el precio tambien es mas caro y consume mas electricidad.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

los plasmas actuales no tienen nada que ver con los de las primeras generaciones que estas diciendo. Actualmente la vida media es similar y en iingualdad de prestaciones son más económicos. Tienes modelos 100Hz por 600€ que superan con creces cualquier lcd de ese precio.

🗨️ 2
redline2001

no recuerdo donde vi una tabla de los "prodcutos que mas gastaban" y salia la ps3 y las teles de plasma o sea que de primeras generaciones NADA.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El LED consume menos que la tecnología LCD, en función del contraste que pongas consumirá más o menos, en los LED de Samsung tienen un indicativo del consumo que tiene en LED y lo q tendría en LCD, y por supuesto muchísimo menos que un plasma, uno de 50" puede llegar a los 440W de potencia.

No hay color entre cualquier LED de Samsung y otro tv, es impresionante la definición de la imagen, y lo completo que viene, con reproducción de video, foto, internet.. Desde mi punto de vista, es de lo mejor del mercado, pero claro, eso se paga. Además ahora tiene servicio técnico premium si te das das de alta por teléfono!

Un saludo!