BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Cúal elegiriais: lcd Samsung 37"B651, o lcd LG37"5000

cuevacamblor

Hola a tod@s, soy nueva en el foro, y querría contar con vuestras opiniones:
Quiero comprrme una lcd de 37", me decanto por la Lg5000, y la Samsung b651.
Mi uso va ser ver la tv de todo un poco, y hacer bastante uso del usb(cine, fotos,música).Ambas en esa cuestión las he probado y van muy bien incluso con MKV.
En cuanto a la imágen las veo las dos bien, hay que decir que la LG tiene 200HZ, mientras que la Samsung tiene 100HZ,
Me preocupa el tema del sonido, ya que leí que si quieres que el sonido salga por bafles, (que es mi caso), la Samsung es uno de los puntos flacos. También leí bastantes problemas de la Samsung con respecto al marco exterior, que si se raya, que si biene con un gel ,...en definitiva, que es más delicada que la LG.
En cuanto a la LG, estéticamente me gusta más, al conectar es usb, es de lo más sencillo, me gusta también que la LG 5000, es un modelo más moderno que la otra, los 200HZ,...sin embargo, por eso quiero vuestra opinión, ya que escuchando por aquí y por allá se aprende mucho, y me comentan casi a nivel general que son buenas las dos, pero al preguntar cúal se llevarían a sus casas, suelen decir que la Samsung es una pasada.¿Qúe opnión teneis?.Salud@s

redline2001

tu solo te contestas hablando "maravillas" del LG :P

BocaDePez
BocaDePez

Pues opino como el amigo redline2001, usted se ha contestado sola. Bromas aparte además de todos los datos que a usted le lleman la atención debera tener presente:

El contraste que presentan, cuanto más mejor.

Los conectores HDMI, cuantos más mejor.

Imagino que la resolución de ambos modelos será 1080p 24fpm compatible, sino tener presente.

Es cierto que ambas marcas presentan procesadores de imagen muy pulidos, pero decir que el de LG esta francamante bien.

El presupuesto, cual esta mejor de precio atendiendo a todo esto.

A usted ¿Cual le gusta más? Creo que a esto a "medio" respondido.

Sujerirle que además de TDT y video MKV(Buena calidad), lo alimente con imagenes DVD o BlueRay por HDMI le sorprendera

BocaDePez
BocaDePez

Precisamente yo me encuentro ahora mismo en ese dilema (entre esos dos modelos que comentas)

Sin embargo hoy por hoy mis preferencias se decantan por la 37B651 de Samsung, aunque tampoco sé muy bien por qué, quizás incluso por estética (ya sé que tratándose de alta tecnología debería ser los de menos) porque en el precio están ambas muy parejas.

El otro día tuve la oportunidad de comparar las imagenes de una otra en el Mediamarkt, de la Samsung me llamo la antención su realismo y nitidez, por ejemplo estaba puesta una película de dibus, concretamente wal-e y era en la samsung en la única en que se podían observar con nítidez ciertos relieves y aspectos que en la lg no se veían (por ejemplo la rugosidad de los cromados, lo corroído de la chatarra, no sé me explico). Sin embargo cuando llego el momento de los títulos de crédito, fue ahí donde verdaderamente ganaron los 200hz de la LG, porqué cuendo estos títulos corrían de abajo arriba por la pantalla, en todas las demás teles de 50 y 100 hz se podía apreciar perfectamente como éstos iban dando como pequeños saltos milmétricos en la pantalla, mientras que en la LG parecía que corrían suavemente como si alguien estuviese tirando de un hilo de ellos (espero haberme también explicado).

Bueno como aún me quedan unos días para ir a la tienda a por ella (primeros de mes) espero con agrado cualquier observación o consejo que alguién pueda dar al respecto.

Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Acabo de llegar del hipercor donde me he comprado finalmente la Samsung y con la grata sorpresa de que me he ahorrado 74 euros al haber una promoción esta semana en todas las teles de 10% sobre el precio marcado, por lo tanto precio final puesta en casa 673 euros. El próximo miércoles me la traen a casa, pudiendo pagar además en tres meses con la tarjeta del corte.