BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cual elegiriais??

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos!

He pensado en comprarme una tele, y despues de mucho mirar, estas tres son las finalistas:

- Panasonic TX 32 LX 600
- Sony KDL 32 V2500
- Samsung LE 32 N73BD

¿Cual os parece mejor? ¿Cual de estos 3 LCD´s os comprariais? De precios os dire que el mas caro es el modelo de Panasonic, unos 1.900 € en Media Mark, no tiene TDT integrado, pero, a parte de esto, es el que mejor viene equipado en cuanto a conectividad, equipo de sonido, calidad... Despues, por precio estaria el Sony, unos 1.600? €, y por ultimo el Samsung, el mas barato de los 3, unos 1.200 €.

La distancia a la cual veria la tele seria de unos 3 metros. Me han dicho que lo correcto seria una 32", pero en Sony Gallery, me han querido vender una 40" diciendo que no habia ningun problema. La verdad que en distancias cortas, la Sony que tenian expuesta (KDL 32 V2500) se veia estupendamente, aunque tambien es verdad que la tenian conectada a un DVD de Blu Ray de alta definicion. Yo creo que 32 " es de sobra, no??

Bueno, espero vuestras opiniones!

Ah, y si otra marca os parece mejor que estas, decidlo tambien.

Gracias y un saludo!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Y esta de aqui??

Panasonic TX-32 LX 60 F

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Perdon, no era ese, era este:

Panasonic TX-32 LXD 65F

:-P

BocaDePez
BocaDePez

Comentar que el modelo de Panasonic es antiguo, ya que ha sido sustituido por el LXD65 que no deja de ser el mismo que la serie LX60 pero con el TDT incorporado.
- La samsung es una muy buenda elección ya que estamos hablando de la serie mas alta de Samsung y el precio es muy bueno.
- Sony es Sony pero esta el tema del pvp.

BocaDePez
BocaDePez

Sony

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Por que Sony??

BocaDePez
BocaDePez

Alguna otra opinion, por favor?? Decidme cual es la que os parece mejor...!

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, es posible que al final me quede con la Panasonic TX 32 LX 600, veo que es la que mejores opciones trae, y la imagen es de muy buena calidad, a parte de que la tele es chulisima. Lo unico malo es el precio, pero bueno, a ver que pasa al final...

🗨️ 4
jeje10

Tienes sintonizador TDT? Si no es así y quieres utilizar la tele no sólo como pantalla de cine sino también para ver la tele típica y tópica piensa en un modelo con TDT porque a traves de la señal analógica se ven fatal.

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la respuesta!

Ya habia pensado en eso, pero bueno, siempre se le puede poner un TDT a parte, no?

¿Y como marca, que te parece, preferirias Sony?

🗨️ 2
jeje10

Claro que se lo puedes poner a parte. Un cacharro más por ahí acumulando polvo y otros 100 € aprox para que sea un receptor TDT en condiciones... :-P

Hombre, ya sabes que todo el mundo habla muy bien de sony pero son caras las jodidas. Yo me pillé una philips y estoy muy contento con ella.

Cómprate la que a ti te guste que será la que te haga decir: "joder que buena elección he hecho!" sino estarás siempre pensando, "y si me hubiera pillado la otra..."
Piensa que cualquier marca por muy buena reputación que tenga te puede salir rana...

Suerte y ya contarás cual ha sido tu elección.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

- Panasonic TX 32 LX 600? ¿qué modelo es ese?. Nunca lo habia oido. Yo la verdad es que creo que el modelo tx-32ld65f de panasonic es un muy buen lcd. Además lleva el tdt integrado.
Por el precio que comentas del otro panasonic, debe ser nuevo de trinca, porque el panasonic que te comentó yo, vale 1199 euros en el corte ingles

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pues si, es un modelo que alio hace muy poco, lo vi la semana pasada en media mark, y tiene muy buena pinta, pero tambien tendre que mirar ese tx-32ld65f a ver... :-D

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

ya comentarás a ver que te parece el tx-32ld65f. La verdad es que la que tú comentas tiene un precio bastante elevado y creo que no tiene tdt. Debe tener unas prestaciones muy mejoradas.

Mirandolo en la web de panasonic españa no sale la Panasonic TX 32 LX 600 que decías . Qué raro!

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es verdad que no aparece, yo tambien la busque en la pagina oficial, y no viene, pero mira aqui:

(link roto)

ahi si esta, pero en aleman. Y ya te digo, la estuve viendo en Media mark, incluso le saque una foto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

sin dudarlo la panasonic,y te dire mas los puedes encontrar mucho mas barato en esta pagina hay lo llevas chaval
REBELIO.COM un saludo.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

¿qué mejoras tiene esa panasonic en relación a la tx32lxd65f?. Ésta última tiene el tdt integrado y por lo que comentais la otra no

gracias

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Respondo con el nick de BOCADEPEZ por no crear ahora un nick.
- PANASONIC lanza ahora en navidades su serie LX70 que dicen que traera importantes mejoras.
- SONY V2500: Si puedes permitirtela es una apuesta segura, sobre todo la V2500 que ya esta en 7000:1.
- SAMSUNG N73BD: Por prestaciones y conectividad esta al nivel la SONY. Es una buena elección calidad-precio.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Creo que al final me voy a comprar la Samsung N73BD, que esta bien de precio-calidad. La he visto en electroprecio.com por 1.119 €, ¿Habeis comprado algo ahi?? ¿Son de fiar??

🗨️ 1
jeje10
BocaDePez
BocaDePez

¿dónde has visto eso de la nueva serie de Panasonic LX70? Me gustaría ver cuales son las mejoras.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, ya he pillado la Samsung LE 32 N73 en Electroprecio.com, a ver si mañana o pasado la tengo en casitaaaa......!!!!

Y ahora a por un DVD. He visto por ahi un Samsung HD 860, a 99 € que tiene buena pinta, y pone en la descripcion que es de Alta Definicion, pero me parece raro que costando por ahi alrededor de 600 €, vendan este a 99 €. Habra gato encerrado, no?

🗨️ 4
jeje10

No será que tiene realce hasta 1080i y por eso dice que es de alta definición?? Yo me pillé un philips con HDMI y realce de la imagen y me costó eso.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Que significa eso de realce de imagen??

🗨️ 2
jeje10

Con Realce visual se puede aumentar la resolución de las señales de vídeo SD (Standard Definition, Definición estándar) que utiliza el DVD en HD (High Definition, Alta definición), de modo que podrás ver más detalles gracias a una imagen más nítida y real. La señal de salida de vídeo en HD resultante se puede transmitir a una pantalla HD a través de HDMI (High-Definition Multimedia Interface, Interfaz multimedia de alta definición).

Todo esto según philips no creas que soy un listillo :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez