Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
111 lecturas y 27 respuestas
  • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
    6

Cual elegiriais??

Hola a todos!

He pensado en comprarme una tele, y despues de mucho mirar, estas tres son las finalistas:

- Panasonic TX 32 LX 600
    - Sony KDL 32 V2500
    - Samsung LE 32 N73BD

¿Cual os parece mejor? ¿Cual de estos 3 LCD´s os comprariais? De precios os dire que el mas caro es el modelo de Panasonic, unos 1.900 € en Media Mark, no tiene TDT integrado, pero, a parte de esto, es el que mejor viene equipado en cuanto a conectividad, equipo de sonido, calidad... Despues, por precio estaria el Sony, unos 1.600? €, y por ultimo el Samsung, el mas barato de los 3, unos 1.200 €.

La distancia a la cual veria la tele seria de unos 3 metros. Me han dicho que lo correcto seria una 32", pero en Sony Gallery, me han querido vender una 40" diciendo que no habia ningun problema. La verdad que en distancias cortas, la Sony que tenian expuesta (KDL 32 V2500) se veia estupendamente, aunque tambien es verdad que la tenian conectada a un DVD de Blu Ray de alta definicion. Yo creo que 32 " es de sobra, no??

Bueno, espero vuestras opiniones!

Ah, y si otra marca os parece mejor que estas, decidlo tambien.

Gracias y un saludo!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
      • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

Comentar que el modelo de Panasonic es antiguo, ya que ha…

Comentar que el modelo de Panasonic es antiguo, ya que ha sido sustituido por el LXD65 que no deja de ser el mismo que la serie LX60 pero con el TDT incorporado.
        - La samsung es una muy buenda elección ya que estamos hablando de la serie mas alta de Samsung y el precio es muy bueno.
        - Sony es Sony pero esta el tema del pvp.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Alguna otra opinion, por favor?? Decidme cual es la que os…

Alguna otra opinion, por favor?? Decidme cual es la que os parece mejor...!

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Bueno, es posible que al final me quede con la Panasonic TX…

Bueno, es posible que al final me quede con la Panasonic TX 32 LX 600, veo que es la que mejores opciones trae, y la imagen es de muy buena calidad, a parte de que la tele es chulisima. Lo unico malo es el precio, pero bueno, a ver que pasa al final...

• Cerrado

Tienes sintonizador TDT? Si no es así y quieres utilizar la…

Tienes sintonizador TDT? Si no es así y quieres utilizar la tele no sólo como pantalla de cine sino también para ver la tele típica y tópica piensa en un modelo con TDT porque a traves de la señal analógica se ven fatal.

Saludos

• Cerrado

Claro que se lo puedes poner a parte. Un cacharro más por ahí…

Claro que se lo puedes poner a parte. Un cacharro más por ahí acumulando polvo y otros 100 € aprox para que sea un receptor TDT en condiciones... :-P

Hombre, ya sabes que todo el mundo habla muy bien de sony pero son caras las jodidas. Yo me pillé una philips y estoy muy contento con ella.

Cómprate la que a ti te guste que será la que te haga decir: "joder que buena elección he hecho!" sino estarás siempre pensando, "y si me hubiera pillado la otra..."
            Piensa que cualquier marca por muy buena reputación que tenga te puede salir rana...

Suerte y ya contarás cual ha sido tu elección.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

- Panasonic TX 32 LX 600? ¿qué modelo es ese?. Nunca lo habia…

- Panasonic TX 32 LX 600? ¿qué modelo es ese?. Nunca lo habia oido. Yo la verdad es que creo que el modelo tx-32ld65f de panasonic es un muy buen lcd. Además lleva el tdt integrado.
      Por el precio que comentas del otro panasonic, debe ser nuevo de trinca, porque el panasonic que te comentó yo, vale 1199 euros en el corte ingles

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
          6

ya comentarás a ver que te parece el tx-32ld65f. La verdad es…

ya comentarás a ver que te parece el tx-32ld65f. La verdad es que la que tú comentas tiene un precio bastante elevado y creo que no tiene tdt. Debe tener unas prestaciones muy mejoradas.

Mirandolo en la web de panasonic españa no sale la Panasonic TX 32 LX 600 que decías . Qué raro!

Saludos

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
              6
              lástima que no sepa alemán !!! jejejeje. La verdad es que es…

lástima que no sepa alemán !!! jejejeje. La verdad es que es raro que no salga en la web de panasonic..... y eso de no llevar el tdt integrado creo que si es cierto es una pega importante y más teniendo el modelo tx32lxd65f con tdt y más barata que el precio que comentas...

La verdad es que estéticamente la que dices es muy guapa pero habría que saber si hay en algún sitio alguna web que compare ambos modelos...

saludos

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
          6

Respondo con el nick de BOCADEPEZ por no crear ahora un nick.…

Respondo con el nick de BOCADEPEZ por no crear ahora un nick.
          - PANASONIC lanza ahora en navidades su serie LX70 que dicen que traera importantes mejoras.
          - SONY V2500: Si puedes permitirtela es una apuesta segura, sobre todo la V2500 que ya esta en 7000:1.
          - SAMSUNG N73BD: Por prestaciones y conectividad esta al nivel la SONY. Es una buena elección calidad-precio.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Bueno, ya he pillado la Samsung LE 32 N73 en…

Bueno, ya he pillado la Samsung LE 32 N73 en Electroprecio.com, a ver si mañana o pasado la tengo en casitaaaa......!!!!

Y ahora a por un DVD. He visto por ahi un Samsung HD 860, a 99 € que tiene buena pinta, y pone en la descripcion que es de Alta Definicion, pero me parece raro que costando por ahi alrededor de 600 €, vendan este a 99 €. Habra gato encerrado, no?

Hay 1 páginas posteriores con más temas