BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

¿Cuál elegir? Woxter Xvid-100 ó BestBUY Easy Home DVD VX

alecuba

Quiero comprarme un deuvedé baratito porque visto como esta el tema...apenas duran nada...estan cambiando de formato siempre..

El woxter Xvid-100 me gusta bastante y se puede actualizar por fimware.
Si me decís otros modelos, ya estuve buscando de otras marcas que decían que son buenas y traen el mediatek de chip...
El Bestbuy no sé, pero lo que mas me interesa es reproducir Divx y Xvid la otra pachanga de dobly digital eso no me importa... sabéis si soporta ogg?

Precios:
-Woxter Xvid-100 (119€)
-BestBuy Easy Home DVD VX ( 149€)

Aunque esto.. alguien me dice algun modelo que este por estos precios pero que sea mejor?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
alecuba

que tengo que comprarlo dentro de poco (horas) :-P

🗨️ 7
alecuba

pues eso que no soporta Xvid...La mayoría de peliculas que tengo estan en Xvid.........

🗨️ 5
GRIJAN

Aqui tienes una comparativa de estos reproductores:

(link roto)

🗨️ 4
alecuba
alecuba
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
alecuba
alecuba
javalva
javalva
BocaDePez

DALTON DV500 lo encontraras en el m**** m**** por 99 euros ahora con las rebajas seguro q ams barato y lo lee todo y cuanod digo todo es todo saludfos maki

🗨️ 5
alecuba

pues es verdad hace lo mismo que el woxter xvid100 y es mas barato... ahora cuando vayan mis tios a comprarselo ya lo veré si esta mas bajo o no...

🗨️ 4
Raulito

el KiSS dp-500 también lee XviD, pero el precio no tengo ni idea.

Del dalton ese me han hablado también bien, lo venden en el mediamarkt(en la makinista, tu ke eres de barna)

🗨️ 3
JoeDalton

que pasa que ya hasta me venden en el mm??

ande vamos a ir a parar :P

🗨️ 2
alecuba
alecuba