Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Cual elegir......

Buenas a tod@s.

En septiembre me cambio de domicilio y tengo que elegir con quien me pongo la ADSL.

Estuve tres años con YA y sin ningun problema.
    Otros dos años con TISCALI y lo mismo.
    Ahora mismo estoy con JAZZTEL (1 mega), llevo un año y mas de lo mismo. No habia solicitado los 6 ni los 20 megas porque como estaba de alquiler y sabia que ahora me piraba lo he dejado asi.

Estoy en dudas, si bien coger el trio de timofonica o coger linea de timofonica y darme de alta con cualquier otro operador.
    Siendo esta ultima opcion la que mas boletos tiene seria jazztel y sus 20 megas por la que me decidiria.

Que me aconsejais, sabiendo que con todos puedo tener problemas.

Gracias y un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 14/08/06 23:12]

Bueno, era yo el de las preguntas que no me habia logeado ;-)…

Bueno, era yo el de las preguntas que no me habia logeado ;-)

Hoy me han llamado y ya tengo la linea.
      He mirado en jazztel y ya.com, y puedo solicitar los 20 megas.

Asi que en principio, entre esas dos y timofonica esta la cosa.

Un saludo.

• Cerrado

Ya.com anuncia 1 Mbps de subida en ADSL2+ pero da a todo el…

Ya.com anuncia 1 Mbps de subida en ADSL2+ pero da a todo el mundo solo 512 Kbps y se pasa el contrato por los huevos. Jazztel sí que da 1 Mbps de subida. Los precios son similares. Con Jazztel le pasas todo el control de voz a ellos. Con Ya.com sigues pagando a Telefónica.

• Cerrado

[Editado 10/08/06 01:31]

yo me tengo un mega con ya.com llevo unos 8 meses y va de PM…

yo me tengo un mega con ya.com llevo unos 8 meses y va de PM ni un problema...ni con la linea, ni con el router(k se supone k es una mierda) ni nada...todo perfecto, pero antes que a los 20 megas me iria a los 6...probablemente sean mas simetricos...y los 20 megas a no se que vivas pared con pared de la central la atenuacion hara bajar esos 20 megas a mucho menos...y puede que incluso baje de los 6 mega 'reales' de la otra oferta..

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno pues de momento a la espera de decidir con quien me…

Bueno pues de momento a la espera de decidir con quien me suicido he solicitado la linea de telefono.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

He visto que los de YA tambien tienen la oferta de los 20…

He visto que los de YA tambien tienen la oferta de los 20 megas activos para mi zona.

Lo que no se es si haces protabilidad de la linea o tienes que seguir pagando a timofonica.

Gracias y un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Operadoras sin infraestructura propia no son alternativa: Eso…

Operadoras sin infraestructura propia no son alternativa: Eso solo deja a dos en la palestra: Telefónica y las cableras.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Si buscas la mejor relación velocidad/precio y no te importa…

Si buscas la mejor relación velocidad/precio y no te importa estar con caidas a menudo pillate jazztel,

Si lo que buscas es fiabilidad de linea y buena atencion al cliente pillate telefónica