BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cual es la DNS de Ratavision??

Jacko

Hola. Tengo conexion ADSL por Ratavision. Tengo el W2000 y en su dia me dieron un modem caca 3ComUSB. Me he podido agenciar un router, pero para instalarlo por IP dinamica (que es lo que yo tengo), segun el manual, debo introducirle la DNS primaria y la secundaria. Podria alguien decirme cual es?? He estado buscando por la red y he conseguido un par de direcciones, pero no se si seran correctas. AHora probare a ver, pero por si acaso os pido vuestra inestimable ayuda!! :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Jacko

He llamado por telefono a Wanadoo para que me facilitasen la DNS, pero los cabrones me dicen que no pueden facilitarme ese servicio porque ni ellos mismo lo saben, que como no conocen el router no pueden facilitarmelo, porque eso viene dentro del pack al darme de alta y darme un router.
Sera posible eso??? Alguien se ha pasado de modem USB a Router sin problemas?? Es cierto eso que me han dicho desde el telefono de atencion al cliente??? AYUDA POR FAVORRR!!!

🗨️ 3
Pepinho

A mi me lo dieron, eso si tienes que seguir el camino que ellos te marcan, es decir no puedes saltarte ningun paso de su guion. Hace unos dias llame precisamente para eso y amablemente le pregunte por las DNS y me decian que problemas tenia. Yo les dije que me fallaban las DNS y por supuesto la señorita ni pajolera idea. Entonces cambie de estrategia, les dije que no visualizaba las paginas webs, pero que tenia conexion, entonces despues de un monton de pasos previos del tipo, vaya al panel de control, administrador de red, comprobar la ip interna de mi red (tengo router y querian que cambiase la ip interna de mi red), ... , llego a la pagina de las dns me las dio y le colgue. Por eso te recomiendo que llames y les digas que no visualizas las paginas webs, le dices que tienes un ct-500, y que las luces estan todos encendidas, le dices que si a todo hasta que lleguen a la parte de las dns.

No podrían contratar a gente con un poco de idea para el servicio tecnico, es decir a alguien que cuando le preguntes por los servidores dns te los diga sin mas, sin tener que esperar a que el manual hable de eso????.

Un saludo y suerte

P.D: por si acaso prueba con estas /toolsdns.php

🗨️ 2
Jacko

Una pequeña duda...el tipo de router da igual,no?? Es que la tontita me comentó que eso es segun el tipo de router.... ?????????????????????????????????? No se lo cree ni ella,pero bueno; por si acaso pregunto!! :-)

🗨️ 1
Pepinho

Si solo quieres saber las dns, si, por eso te recomiendo que digas el ct-500 porque es el que manejaban ellos. Ahora no estoy en casa porque si no te decia las que me dieron ellos ayer. Pero en el link que te di en el mensaje anterior /toolsdns.php aparecen recogidas dos servidores dns de wanadoo. Prueba con ellos .